Eurovisión 2017: el embajador de Ucrania en Madrid recibe a Manel Navarro antes de su viaje a Kiev

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La delegación española encabezada por el candidato español y el director de TVE, Eladio Jareño, han sido recibida por el embajador Anatoliy Sherba

  • Manel ha ofrecido en directo una versión acústica de su tema para el certamen europeo: ‘Do it for your lover’

Cuando queda poco más de una semana para viajar a Kiev, sede del Festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro ha sido este lunes invitado de honor de la embajada de Ucrania en Madrid. El embajador Anatoliy Serba ha sido el anfitrión de esta recepción en la que el artista español ha recibido muchas muestras de cariño y apoyo y en la que ha ofrecido una versión acústica especial de su canción ‘Do it for your lover’.

A la recepción en Madrid ha acudido junto al cantante español el director de TVE, Eladio Jareño, y otros miembros de la delegación española en Eurovisión, como el comentarista José María Íñigo, o Paloma G. Quirós, que ha presentado el acto.

Anatoliy Serba ha destacado la importancia de Eurovisión, “el evento musical más importante de Europa” como una buena “oportunidad para presentar lo mejor que tenemos en nuestro país. Creo, además, que el equipo español tiene muchas ganas de vencer y nosotros le apoyaremos en ese objetivo”, ha afirmado el embajador durante la recepción, en la que ha actuado el grupo ucraniano Cherbona Kalina.

Eladio Jareño, por su parte, ha agradecido al embajador la hospitalidad ucraniana con la que la delegación española ha sido recibida y ha mostrado la ilusión de la candidatura de RTVE en esta 62ª edición del Festival de Eurovisión: “Vamos con mucha ilusión a Kiev. Con Manel, que lleva una muy buena canción pop y que es una persona que ha estado muy implicada y volcada en su campaña de promoción. Y en esta recta final, nos seguiremos volcando”.

El protagonista de la jornada, Manel Navarro, ha agradecido la cálida acogida en la embajada recordando su fantástica visita hace un par de meses a Kiev y con una interpretación especial de ‘Do it for your lover’ en versión acústica.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here