Eurovisión llega a OcioNews

¡Bienvenidos a un nuevo mes lleno de música en OcioNews Radio TV! Este mes de mayo viene cargado de música, y en especial para los fans del Festival de Eurovisión. Tres de nuestras emisoras, OcioNews Radio TV, OcioNews Classics y OcioNews Fiesta, se unen para ofrecerte la mejor música temática de Eurovisión.

En OcioNews Radio TV, podrás disfrutar de nuestra programación habitual, con una amplia selección de música pop, rock, indie y electrónica. Además, durante todo el mes de mayo, incluiremos en nuestra programación las canciones más icónicas de la historia de Eurovisión, desde ABBA hasta Celine Dion. También podrás escuchar las canciones que representarán a cada país en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Liverpool del 9 al 13 de mayo.

En OcioNews Classics, nos centramos en la música más emblemática de las últimas décadas, desde los años 60 hasta los 90. Durante el mes de mayo, añadiremos a nuestra selección las canciones que hicieron historia en el Festival de Eurovisión, incluyendo algunos de los temas más memorables de la década de los 80 y los 90.

Por último, en OcioNews Fiesta, te ofrecemos la mejor música para tus fiestas temáticas. Durante todo el mes de mayo, nos centramos en la música de Eurovisión para que puedas celebrar tus propias fiestas temáticas con los mejores éxitos eurovisivos de todos los tiempos.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor música temática de Eurovisión este mes de mayo en OcioNews Radio TV, OcioNews Classics y OcioNews Fiesta. ¡Sintoniza nuestras emisoras y prepárate para bailar!

En directo

Otras Noticias