EXCALIBUR RACE 2017 en Andorra

0
38
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El éxito de las dos primeras ediciones ha llevado la Excalibur Race a formar parte del calendario oficial europeo de esta competición. La carrera de este año, que tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de junio, puntuará para las ligas española y francesa y, además, es clasificatoria para el Campeonato de Europa de carreras de obstáculos (OCR).

El programa de competición lo conformarán dos carreras, Excalibur Mític y Excalibur Sprint, y una prueba de iniciación, Excalibur Kids, para niños de 4 a 10 años. La Excalibur Mític se disputará sobre un circuito de 15 km, con 25 obstáculos y un desnivel acumulado de 1000 m. La Excalibur Sprint, en un circuito de 5 km, con 15 obstáculos y un desnivel de 350 m. En cuanto a la Excalibur Kids, que tendrá lugar el sábado por la tarde, se realizará en un circuito cerrado de 1 km que dispone de todas las medidas de seguridad pertinentes y, los niños, bajo la supervisión de sus padres, tendrán que superar 10 obstáculos. En la Excalibur Mític y Sprint podrán competir los atletas en categoría Élite y Amateur. Los 10 primeros clasificados de la Excalibur Mític y Sprint tendrán plaza para poder asistir al 2º Campeonato de Europa que se disputará en el Reino Unido en el mes de julio.

Una de las novedades de este año es la incorporación de la modalidad Party en la Excalibur Sprint, en la que los equipos inscritos no tendrán cronómetro ni penalizaciones. Por lo tanto, el objetivo será exclusivamente pasarlo bien.

Lugar y fechas: Estación de Pal en Vallnord, días 10 y 11 de junio de 2017.

- Publicidad -

Contacto: Tlf. (+376) 800 555; info@excaliburrace.com

de para
OciSport
Estación de Pal en Vallnord Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here