ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PUERTO PORTALS FARMERS’ MARKET, CON 3.000 VISITANTES Y 150 KG DE PRODUCTOS FRESCOS PARA MALLORCA SENSE FAM

0
34
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El mercado que ha nacido con el objetivo de promover la cultura y la gastronomía mallorquina, ha contado con cerca de 3.000 visitantes.

  • Se ha entregado un total de 150 kilos de frutas y verduras a la ONG Mallorca Sense Fam gracias al concepto ‘One for One’ de Puerto Portals.

  • En la primera edición de Puerto Portals Farmers’ Market se podían encontrar productos frescos, artesanía local, cosmética natural y decoración para el hogar, así como conciertos y actividades para toda la familia.

Más de 3.000 personas han acudido a Puerto Portals los domingos del mes de mayo para disfrutar del Puerto Portals Farmers’ Market. La primera edición del evento, que ha nacido con el objetivo de promover la cultura y la gastronomía mallorquina, ha acercado a los visitantes una cuidada selección de productos frescos de la isla, artesanía local, cosmética natural y decoración para el hogar.

El original mercado 100% isleño también ha querido promover la compra social a través del movimiento ‘One for One’. Con la compra de cada producto marcado de esta forma, Puerto Portals ha aportado otro igual a la cesta solidaria. De esta forma, se ha entregado un total de 150 kilos de frutas y verduras a Mallorca Sense Fam. La ONG ha querido reiterar la importancia de iniciativas como ésta: “Estamos muy agradecidos a Puerto Portals, así como a todos aquellos que han aportado su granito de arena para apoyar nuestra causa“.

El Farmers’ Market también ha ofrecido diversión y entretenimiento con clases abiertas de disciplinas como el yoga o el Tai Chi, talleres y juegos infantiles para estimular la imaginación de los niños en relación al medioambiente, así como conciertos y actuaciones de grupos locales como ‘Clau de Sol’, ‘Tubatap’, ‘Piolet Swing’ y la Escuela Calabruix. En definitiva, un mercado que ha apoyado el consumo de productos locales y alimentos de temporada, y que no ha dejado indiferente a nadie en la isla.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre