Exprohabitatge, la Feria Inmobiliaria de la Costa Daurada en ExproReus

0
117
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 16 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

FiraReus organiza Exprohabitatge, la Feria Inmobiliaria de la Costa Daurada que se realizará los mismos días de la feria multisectorial, del 8 al 12 de octubre, en el espacio del Foyer Marià Fortuny. La Feria Inmobiliaria nace con el objetivo de convertirse en una plataforma comercial de referencia del sector inmobiliario en la demarcación. Exprohabitatge confía en atraer a compradores de primera vivienda, segunda residencia, locales y aparcamientos, y también a propietarios de inmuebles interesados en el mercado de alquiler.
El concejal de Promoción Económica, Marc Arza, cree que «desde firaReus se debe dar respuesta a las tendencias del mercado. En esta edición los datos de recuperación nos han hecho apostar por el sector inmobiliario».

Según un informe del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Tarragona hecho público recientemente el sector de la construcción en la demarcación cerró el último año con un crecimiento del 4%, y la obra nueva ha crecido en más de un 80%, mientras que las mejoras y rehabilitaciones de viviendas han aumentado en un 30%. El número de hipotecas también ha crecido en un 34% en España, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

«ExproReus es el espacio más indicado para la primera edición de las nuevas ferias y salones que se plantean desde firaReus y creemos que es el mejor escaparate que podría tener la feria inmobiliaria», según el Presidente del Comité Ejecutivo de firaReus, Isaac Sanromà .

El perfil de los expositores previsto en Exprohabitatge es el de promotores, cooperativas, agencias, consultoras, entidades financieras, asociaciones profesionales y portales especializados, entre otros.

- Publicidad -