F.C. Barcelona y Deportivo Alavés disputarán en Telecinco la gran final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 27 de mayo, a las 21:30h, en Telecinco

  • La cadena conectará en directo, a partir de las 20:00h, con el estadio Vicente Calderón para ofrecer un previo con la última hora de los equipos y las primeras impresiones de los protagonistas y aficionados desde las fan zone de Barça y Alavés

  • El encuentro contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de José Mari Bakero y Jordi Cruyff. David Bernabéu y Ricardo Reyes estarán a pie de campo y Matías Prats en el palco de autoridades

  • La final también se verá en directo a través de Telecinco.es y Mitele.es, así como en la app de Mediaset Sport

- Publicidad -

Noche de despedidas. El estadio Vicente Calderón vivirá su última gran noche con la disputa de la final de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Deportivo Alavés, que también servirá de despedida para Luis Enrique. El asturiano buscará un nuevo título, el noveno de su carrera como entrenador azulgrana (tras 2 Ligas, 2 Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubes), para cerrar su etapa en el banquillo del Barça. Por su parte, los jugadores dirigidos por Mauricio Pellegrino intentarán inaugurar el palmarés del Alavés y confirmar su gran temporada. Catalanes y vitorianos medirán sus fuerzas sobre el césped del Vicente Calderón para disputar la Final de la Copa del Rey, encuentro que Telecinco emitirá el sábado 27 de mayo a partir de las 21:30h.

Para dar la mayor cobertura a esta retransmisión, Telecinco emitirá un previo desde las 20:00h donde se analizará el estado de forma de los jugadores, la última hora de lo que ocurra en ambos conjuntos, las primeras impresiones de los protagonistas, con equipos desplazados a los hoteles de ambos conjuntos y en las fan zone de Barça y Alavés.

El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, acompañado por los comentarios de los exjugadores del F.C. Barcelona José Mari Bakero y Jordi Cruyff, que también jugó en el Deportivo Alavés. Por su parte, David Bernabéu y Ricardo Reyes estarán a pie de campo y Matías Prats en el palco de autoridades.

En directo y a la carta a través en Mitele.es y en la app de Mediaset Sport

La final de la Copa del Rey también podrá seguirse en directo y a la carta a través de Telecinco.es y Mitele.es, así como en la app de Mediaset Sport. Además, los usuarios podrán seguir toda la información, un resumen completo, los vídeos de las mejores jugadas y los goles a través del site Telecinco.es/copadelrey.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here