El fenómeno Mono Mind comienza a conquistar también las listas europeas

0
26
  • “Save Me A Place (Bridge & Mountain Remix)” aterriza en las principales emisoras de Francia y Escandinavia
  • La canción de electrónica más shazameada (#5) en EEUU // 1.200 Shazams por día

“‘Save Me A Place (Bridge & Mountain Remix)’ de Mono Mind ha conseguido un éxito inmediato, desde el momento en el que la estrenamos. Estamos viendo un crecimiento constante a medida que el público continúa descubriendo este sonido único en SiriusXM” – Geronimo, Director de Programación en SiriusXM

“Una de esas canciones que no estás seguro de donde vienen, pero te transmite felicidad escucharla. Cuando lo haces, no pierde esa sensación y es imposible no mover la cabeza mientras la escuchas. Es un tema válido para muchas situaciones, desde un after-party o simplemente como un tema contemplativo. Si esta canción sirve para indicar la dirección que este joven grupo sigue, debemos estar al tanto de sus siguientes lanzamientos” – Mike Popadines / Music Choice Dance 23 octubre 2017 –

Mono Mind continúa con su éxito imparable. Si hace unos días el el vídeo oficial para su single de debut “Save Me A Place (Bridge & Mountain Remix)”, consiguió ser un auténtico éxito en las listas americanas más relevantes de música electrónica, tras presentarse en España en Radio 3, el single está conquistando varias listas europeas como NRJ en Francia. El tema también ha empezado a sonar en varias emisoras escandinavas esta pasada semana.

Esta canción es difícil de encasillar en un género concreto, ya que tiene elementos propios de la electrónica, el pop y el dance por igual. Billboard ha presentado al grupo con el alias “the mistery act”, al incluirlo en el chart, dando lugar a varias teorías, planteando por qué los integrantes de la banda son animados o si hay algún nombre conocido tras los personajes que aparecen en el vídeo.

BMG da la enhorabuena a Mono Mind por su gran éxito – alcanzando lo más alto de las listas de radio, iTunes y Amazon sin literalmente haber puesto un pie en EEUU. Estaremos atentos del desarrollo de este gran éxito en el viejo continente.

Sobre Mono Mind

Mono Mind está pensado para ser un laboratorio de música donde todo es posible. El proyecto está basado en Suecia pero cuenta con colaboradores muy diversos que pueden ser de cualquier parte. Mezclando la inspiración de diferentes corrientes en la escena musical, y calmando un apetito insaciable por el pop vintage, la electrónica y el sonido ambiente, Mono Mind se esfuerza por contagiar la belleza con electrónica y conseguir un resultado diferente. El viaje comienza aquí.