Feria Internacional de Arte Contemporáneo, SWAB Barcelona

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo, SWAB, celebra su décimo aniversario enBarcelona del 28 de septiembre al 01 de octubre, en el Pabellón Italiano delante de la Font Màgica de Montjuïc.

Swab Barcelona celebra una edición muy especial consolidándose como referente en el panorama independiente, reuniendo una vez más, a artistas y galerías internacionales y locales para mostrar lo más representativo de la escena artística contemporánea.

Su edición aniversario dará la bienvenida a 70 galerías y espacios de 5 continentes, cerca de 20.000 visitantes, proyectos comisariados, programas de coleccionistas, premios y actividades que trascienden las paredes de la feria, acercando así el arte a los ciudadanos de Barcelona.

Swab Barcelona es un lugar donde descubrir a los artistas que están ampliando los límites de expresión y trazando el curso de la escena del arte más contemporáneo. Las propuestas artísticas y discursivas de sus programas comisariados brindan una mirada alternativa al contexto del arte actual:

- Publicidad -

SWAB SEED

Muestra de 6 espacios experimentales que da visibilidad a nuevas plataformas y propuestas artísticas que están sacudiendo la escena actual.

ON PAPER 

Reinterpreta el nuevo lenguaje artístico del papel como técnica contemporánea explorando la sintetización conceptual del mismo. Comisariado por Carolina Díez-Cascón.

SWAB PERFORMANCE 

Programa en colaboración con el centro Izolyatsia y el Visual Cultural Research Center, quienes comisarían la muestra de 6 jóvenes performistas ucranianos que borran los límites entre el arte, el activismo y la denuncia social

FOCUS MEDITERRÁNEO 

Tras el éxito de Focus Magreb en Swab 2016, su comisario Xavier de Luca amplía el enfoque al Mediterráneo para dar visibilidad a las plataformas independientes que muestran los contrastes y nexos de la problemática de la región.

IN/OUT / Bajo la mirada de Imma Prieto y Frederic Montornés, cuestiona qué significa estar fuera o dentro planeando cómo hacer visible un fuera de campo al mostrar artistas representados por galerías que pueden estar o no en la feria.

MYFAF (My First Art Fair) / Apoya a galerías jóvenes con menos de 2 años de vida, permitiéndoles participar gratuitamente en su primera feria de arte internacional.

EPHEMERAL / Instalaciones dentro y fuera de la feria que plantean la reflexión entre lo efímero y el pensamiento.

Entradas para SWAB Barcelona

Las entradas para la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, SWAB Barcelona tienen un precio a partir de 8€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas para este evento único!

de para
ON Life
Carpa font Màgica Montjüic , Barcelona Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre