Fería de Navidad Benéfica en Salou

0
82
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 28 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El domingo, 04 de diciembre, el Grupo Freesia celebrara la 15ª Fería de Navidad Benéfica en el Centro Cívico (Ajuntament de Salou)

 

El apoyo de la comunidad comercial local ha sido impresionante en los años previos y debido a la importante cantidad de donaciones siempre ha habido una amplia variedad de artículos para vender al público durante le feria.

También hay productos caseros y artesanos típicos de Navidad en venta – pasteles, dulces, postales (diseños hechos por niños de la provincia de Tarragona que han recuperado de un cáncer) y regalos de Navidad, juguetes, etc. La mayoría de los productos artesanos han sido producidos por los miembros voluntarios del grupo Freesia.

- Publicidad -

Varios comercios locales estarán presentes con puestos, como supermercados, floristería, artesanía, bisutería, productos de belleza, embutidos, etc. También participara Papa Noel con sus ayudantes y los niños pueden disfrutarse dentro de su “cueva”, hacerse una foto con Santa y recibir un regalo.

La entrada es 1 Euro (niños gratis). Habrá una rifa (sorteo), una tómbola, con magníficos premios donados por el público y los comercios locales. También habrá servicio de bar y degustación de comida típica de varios países.

El año pasado se recaudaron más de 8,000 Euros. En total, desde noviembre de 2002, el Grupo Freesia ha recaudado más de 300,000 Euros, dinero que se ha repartido igualmente entre la AECC (Asociación contra el Cáncer) y el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) y AFANOC (contra el cáncer en niños).

El grupo se reúne el primer miércoles de cada mes para una comida en un restaurante local. Celebran varios eventos durante el año y el próximo evento más grande será la Gala de Nadal el 06 de diciembre en el TAS, Salou. En mayo de 2016 celebramos el 5ªtorneo de golf en el ClubLumine.

El grupo Freesia busca continuamente nuevas ideas y nueva gente de cualquier nacionalidad que nos puede ayudar a organizar sus actividades. El grupo está formado por personas de cualquier parte de la provincia, desde pueblos de la montaña hasta la costa y cuentan dentro de sus colaboradores amigos y amigas españoles y extranjeros.

- Publicidad -