FESTIVAL INTERNACIONAL DE DIXIELAND 2017

0
43
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • EL DIXIE MARCHA MAÑANA CON LA MÚSICA DE SMALL RIVER DIXIE Y EL BAILE DE TGN SWING DESDE EL TREN TURÍSTICO

Del martes 4 de abril y hasta el domingo día 9, la música dixie, el baile swing y las voces femeninas más famosas del jazz clásico, resonarán por la ciudad con motivo del 23º Festival Internacional de Dixieland de Tarragona. Mañana el festival arranca con un acto muy original de presentación que se hace por segundo año consecutivo, y es que a partir de las 18.30hy llegando 19.30h en la Rambla Nova, los Small River Dixie pondrán música al tren turístico, mientras que los de TGN swing les irán acompañando y bailando en las diferentes paradas que realice el tren.Asimismo, un rato más tarde a las 20h, tendrá lugar el concierto inaugural del Festival en el Teatro Tarragona. Con Saphie Wells & the Swing Cats, que cuentan con la participación del grupo de baile Swing Maniacs, presentarán un repertorio de swing que recuerda temas clásicos del jazz en formato acústico y original. Y al día siguiente a las 21h volverá a ser en la ciudad Andrea Motis, que presentará su último trabajo en el Teatro Tarragona junto con Joan Chamorro Quartet, Emotional Dance! ; una nueva joya musical fruto de su talento innato y que la han convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes del jazz europeo en mucho tiempo.

A lo largo de la semana hay un montón de propuestas, todas ellas interesantes para salir a la calle bailando al ritmo de dixie! Puede consultar toda la programación en el libreto.

de para
ON Music
Tarragona Mapa
- Publicidad -