‘EL FESTIVAL MÉS PETIT DE TOTS’ en Tarragona

0
58
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo domingo 6 de noviembre arranca un año más “El Festival Més Petit de Tots” en Tarragona y dentro de la programación de Teatres de otoño. La obra que se presentará en dos sesiones, a las 12 y a las 17h, en el Teatro Tarragona es Ondersteboven (volteado), que nos llevará al mundo de los niños a través de la danza y de la música. El espectáculo está recomendado para niños de 1 a 5 años.
La otra propuesta que llega a Tarragona de la mano de El Festival es Là où J’habite (Allí donde vivo), que tendrá lugar en el Teatro Metropol el día 19 de noviembre también en dos sesiones, a las 12 ya las 17h , donde dos personajes de marionetas se harán una serie de preguntas se abre el cuerpo, la casa, la ciudad y el planeta. El público recomendado es de 2 a 5 años.

“El Festival Més Petit de Tots” es un referente singular y único que muestra los mejores espectáculos internacionales, nacionales y contemporáneos destinados a la franja de edad de 0 a 5 años. El Festival fue creado hace doce años en Sabadell y es un escaparate para mostrar creaciones artísticas de calidad y de proximidad y un referente para este sector artístico tan poco desarrollado en nuestro país. Este año, la 12ª edición del Festival se celebra en 11 ciudades y 14 teatros.

- Publicidad -