EL FESTIVAL MUWI DEDICA LA VENTA DE ENTRADAS DEL DOMINGO A CÁRITAS LA RIOJA

0
113
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 29 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Esta mañana se ha firmado el acuerdo por el que la recaudación del domingo 28 de agosto, el denominado MUWI SUNDAY, se dedicará a la entidad social Cáritas La Rioja. También en el mismo encuentro se han detallado todas las actividades que configuran la oferta del domingo, un día pensado para las familias, que propone múltiples actividades y otra forma de disfrutar del festival en Bodegas Franco-Españolas.
Miguel Sáinz, Concejal del Ayuntamiento de Logroño, en presencia de Luis Lleyda Director de Cáritas La Rioja, ha hecho hincapié en que la participación en este festival trata de favorecer e impulsar la creación juvenil y los nuevos talentos a través del Fashion Market, el Espacio del Disco, que acompañarán a los conciertos durante los tres días del festival.

Los organizadores del evento José L. Pancorbo y Rafa Bezares han dedicado tiempo a explicar que en MUWI RIOJA FEST podremos descubrir exposiciones fotográficas, coctelería, catas de aromas, conciertos acústicos, al mismo tiempo que en los jardines y patios de la bodega habrá un Fashion Market, Espacio del Disco, MUWI-Gastro y los propios conciertos.

Se han detenido en el domingo (MUWI-Sunday) que está pensado como un día abierto a las familias para que puedan tener una experiencia #alariojana auténtica, exhibiciones de Lindy Hop, Enoludoteca, Enoguardería y cómo no, una chuletada riojana en MUWI-Gastro todo acompañado a ritmo de música indie, pop-rock y electrónica.

En la presentación también han participado las responsables de Kids&Us que han descrito con detalle en qué consisten las actividades que supervisan.

- Publicidad -

El Director de Cáritas La Rioja, Luis Lleyda, se felicitaba de que un festival que arranca y que comienza a dar sus primeros pasos tenga esa sensibilidad por la responsabilidad social en forma de donativo de la recaudación para dicha asociación y por las actividades de carácter familiar que configuran la propuesta del domingo.

Por último los promotores han invitado a los logroñeses a acudir a los puntos de venta oficiales o a la página web para dejar comprado su abono antes de que comiencen las vacaciones y evitar dejar para el último momento su adquisición.

- Publicidad -