El Festival de San Sebastián convoca su concurso de carteles

0
45
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Festival de San Sebastián convoca un nuevo concurso de carteles online para seleccionar la imagen que representarán en la próxima edición a 5 de sus principales secciones: Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera, Perlas y Culinary Zinema.

El cartel oficial será nuevamente elegido entre las propuestas presentadas por una selección de 10 estudios de diseño específicamente invitados a participar, entre ellos el estudio ganador de la pasada edición.

El Festival pretende estimular la creatividad y la participación y fomentar la difusión del certamen. El concurso online está abierto a todos los diseñadores y contará con la participación del público para votar por sus favoritos. Un jurado elegirá al ganador entre los finalistas y se sortearán premios entre los votantes de todas las propuestas.

Se podrán presentar carteles para la 65 edición en las categorías de: Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera, Perlas y Culinary Zinema, pudiéndose proponer trabajos para aquella sección o secciones que se desee y tantos carteles por sección como se quiera.

- Publicidad -

Al igual que en las pasadas ediciones existirá un site específico dentro de la web oficial del Festival, sansebastianfestival.com/concursocarteles, que permitirá la participación y gestión del mismo, y desde donde se podrá seguir puntualmente el desarrollo de cada una de sus fases.

- Publicidad -