“FIESTA DE EMPRESA”, DISPARATADA COMEDIA PROTAGONIZADA POR JENNIFER ANISTON Y JASON BATEMAN

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
JOSH GORDON Y WILL SPECK DIRIGEN ESTA DIVERTIDA CINTA QUE TAMBIÉN CUENTA CON LOS ACTORES KATE MCKINNON, JILLIAN BELL, VANESSA BAYER, COURTNEY B. VANCE Y ROB CORDDRY. 
SÁBADO 5 DE AGOSTO A LAS 22:00H EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)

Clay Vanstone es el joven director de una de las sucursales de la empresa Zenotek, un buen tipo al que le gusta cuidar a sus empleados tanto como divertirse. Dos días antes de Navidad, su hermana Carol, directora ejecutiva provisional de Zenotek, visita la sucursal para anunciar recortes.

“Fiesta de empresa” es la quinta colaboración para la gran pantalla de los actores Jennifer Aniston y Jason Bateman y la segunda que comparten con los directores Josh Gordon y Will Speck (tras la película de 2010 “Un pequeño cambio”).
Comedia desmadrada dirigida al público adulto, “Fiesta de empresa” sigue los disparados esfuerzos del joven e irreflexivo empresario Clay Vanstone (T.J. Miller) para evitar que su amargada hermana (Jennifer Aniston) haga recortes en la compañía. Para demostrar que la oficina que gestiona tiene futuro, Clay reúne al director técnico Josh (Jason Bateman) y a la ingeniera jefe de sistemas Tracey (Olivia Munn) para montar en cinco horas la fiesta de empresa que les permitirá conseguir el contrato de sus vidas.

Completan el reparto de esta incorrecta (pero tierna) comedia coral, entre otros, Kate McKinnon, Jillian Bell, Vanessa Bayer, Courtney B. Vance y Rob Corddry, actores que dan vida a todo un variopinto mosaico de trabajadores de la empresa Zenotek. Como explica uno de los productores de “Fiesta de empresa”Guymon Casady, “queríamos reunir a un equipo de personas de lo más disfuncional y ver cómo, a lo largo de una noche, se vienen abajo barreras, cambian alianzas y la gente conecta. La clave era mantener la diversión centrada en todo momento en una fiesta de Navidad en la que todo vale, a la vez que cuentas una serie de historias entrelazadas de las distintas personas que trabajan en la oficina“.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here