Fiesta para el encendido de las luces de Navidad en Tarragona

0
353
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Mañana a partir de las 18.30 en la Rambla Nova, frente a la Fuente del Centenario donde se encuentra el árbol de Navidad, se celebrará la Fiesta del encendido de luces de Navidad que está organizada por el Club dels tarraconins. Mediante una pantalla gigante, se descubrirá qué y quién está detrás de la Navidad tarraconense. Un homenaje a los trabajadores que hacen posible las fiestas y que muchas veces no se ven: carteros, bomberos, personal de la brigada municipal, conductores de autobuses, etc. Además se mostrarán aquellas personas del público que muestren la estrella de la campaña de Navidad con su deseo de “M’agradaria”. El acto estará conducido por Carlos Carrasco que ofrecerá su repertorio musical con la banda Broad & Covers y también contará con la participación de los alumnos de la Escuela de Música y la Agrupación Sardanista.
El alumbrado permanecerá abierto del 25 de noviembre al 6 de enero, en total 43 días, de las 18 a las 23 horas, todos los días.
La instalación trata de respetar los parámetros medioambientales y de sostenibilidad, minimizando los gastos energéticos para que el material lumínico es LED.

En caso de lluvia la Fiesta se celebrará en el vestíbulo de la Estación de Autobuses.

- Publicidad -