Fiesta multicultural en el teatro Rialto de Madrid

0
32
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El día 30 de mayo, con motivo del Día de Canarias, el Teatro Rialto de Madrid, a las 21.00 horas, celebra un evento músico-gastronómico único. Es la primera vez que la Comunidad Canaria hace un encuentro de este tipo. Para ello se degustarán diversos productos típicos de Canarias como los exquisitos quesos Maxorata o los sabrosos caldos de Lanzarote.

Al evento están invitadas personalidades de reconocido prestigio como: Pedro Guerra, Antonia San Juan, Jorge Javier Vázquez entre otras muchas celebridades del ámbito cultura, empresa y la política.

Encrucijada, un espectáculo multicultural

‘Encrucijada’ es un proyecto nacido en Fuerteventura de la mano del timplista majorero Domingo Rodríguez ‘El Colorao’. Estrenada en diciembre en Las Palmas de Gran Canaria le avala un rotundo éxito de taquilla.

El músico canario ha logrado reunir a celebridades como: el vasco Kepa Junkera y su acordeón; el cuatrista venezolano, Gustavo Colina; o el africano, Kino Ait, entre otros muchos artistas que fusionan estilos, voces e inquietudes en un espectáculo único.

‘Encrucijada’ es un lugar donde se cruzan culturas diversas. Es un encuentro de músicos en la proa de un barco que va rumbo a las Américas. “Encrucijada representa un punto de encuentro de tres continentes: Europa, África y América. La embarcación, que parte de Canarias, va rememorando la historia de los abuelos, de la gente que emigró a Latinoamérica, pero que es totalmente trasladable a lo que pasa hoy en día”,- dice Domingo Rodríguez ‘El Colorao’.

“De repente surge una parranda improvisada donde varios artistas de distintas partes del mundo, entre vino y conversación, se van presentando e improvisando, con la idea de que cada uno toque con el corazón, con su esencia y sus raíces, pero siempre respetando a los compañeros”.- argumenta ‘El Colorao’

El día 30 Domingo ‘El Colorao’ y amigos intentarán sacar nostalgias de canarios emigrados y aportar alegría y buena música a todos aquellos amantes de la buena música. Será en el Teatro Rialto de Madrid el día 30 a las 21.00 horas. Entradas a la venta en Entradas.com, El Corte Inglés o en taquilla de los Teatros: Calderón, Rialto o Alcalá.

ON Music
Teatro Rialto, Madrid Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre