“Film Noir Concert” de la compañía Ensamble Contrastes en el Teatro Zorrilla de Valladolid

0
29
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo viernes 9 de junio lo mejor de la misteriosa música del cine negro se escuchará en el Teatro Zorrilla de Valladolid con “Film Noir Concert”, de la mano de la compañía Ensamble Contrastes.

En “Film Noir Concert” se escucharán títulos míticos del género del cine negro: “Sed de mal”, “Chinatown”, “Taxi Driver” o “Psicosis”. También se tocarán obras nacionales relevantes como la de “El Crack”, de Garci. Así mismo, encuentra su lugar la música de series pioneras en su momento, o música creada para proyectos cinematográficos basados en una novela negra. Todo ello, incluyendo la proyección de imágenes de las películas y los correspondientes libros en los que está basada la interpretación.

Ensamble Contrastes tiene su origen en el legendario “Trío Contrastes”, formado por Marco Pastor (violín), Lara Fíaz (clarinete) y Juan Francisco Vicente (piano). Debido a la ampliación del repertorio de obras, hubo un consiguiente aumento de la plantilla instrumental. Ensamble Contrastes surge en el año 2004, su núcleo está formado por un Cuarteto de Cuerda, un Quinteto de Viento, Piano y Clave. Han estado de gira por todo el mundo, desde Viena o Brasil, hasta Ottawa o Seul, y siempre tocando a los mejores autores: Falla, Stravinsky, Milhaud o Piazzolla entre otros.

- Publicidad -

Las entradas para este espectaulo el Viernes 9 de junio a las 21:00 horas, tienen un coste desde 15€, puedes comprarlas en Entradas.com o en la Taquilla del teatro.

ON Music
Teatro Zorrilla, Valladolid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here