Fin de semana fantástico en COSMO

0
15
- Publicidad -

Este fin de semana y dentro de su programación especial de Semana Santa COSMO ha preparado una programación muy especial para todos aquellos que quieran disfrutar en casa del mejor cine y de una gran serie fantástica. Algunos de los títulos más populares y una maratón especial de Emerald City con la serie al completo forman parte de esta entretenida oferta. Toma nota: la cita será el sábado 15 y el domingo 16 de abril. El objetivo: poner un broche de oro a esta semana de descanso.
Los dos días del fin de semana se emitirá la serie ‘Emerald City’ al completo. Desde las 15:30 horas cada día veremos cinco capítulos, por lo que aquellos que todavía no se hayan trasladado al Mundo de Oz – o quieran disfrutarlo de nuevo – podrán descubrir esta producción de gran presupuesto, rodada parcialmente en España.

La fuerza de un tornado transporta a la joven Dorothy (Adria Arjona) desde Kansas hacia otro lejano mundo, una misteriosa tierra en peligro donde se está librando una épica y sangrienta batalla.

Se trata de Oz como nunca antes se había conocido. Un lugar donde el todopoderoso Mago (Vincent D’Onofrio) ha prohibido los hechizos y sus reinos, malvadas brujas conspiran en las sombras y por donde vagan sanguinarios guerreros.

Con el propósito de regresar a casa, Dorothy se convertirá en una decidida heroína que llegará a tener el destino de este mundo fantástico en sus manos.

- Publicidad -

La serie consta de 10 capítulos y está basada en los populares libros de L. Frank Baum. Este escritor es el responsable de crear, a través de múltiples obras, todo un universo relacionado con el mundo de Oz que ha tenido una influencia muy importante en la cultura popular.

Cine para todos

En cuanto a cine, los títulos de fantasía que podremos disfrutar serán ‘John Carter’ – sábado 15 de abril a las 19:50 h. – y ‘El planeta de los simios’, el domingo 16 de abril a las 19:50 h.

John Carter (Taylor Kitsch) es un veterano capitán del ejército de La Confederación, que una vez trasladado misteriosamente al planeta rojo deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos. Junto a Tras Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), John Carter vivirá una aventura repleta de peligros. Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs.

El planeta de los simios, por su parte, nos traslada al año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos y a los que tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth). La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene extraordinarios secretos del pasado.

COSMO emitirá también otros títulos no fantásticos, pero que sin duda resultarán de gran interés para los espectadores por sus altas dosis de acción y aventura como ‘El Santo’ y ‘Pompeya’ el sábado 15 o ‘Centurión’ el domingo 16.

- Publicidad -