Final de temporada de “DIUMENGES AL TEATRE 2016” de Cambrils

0
38
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Domingo día 20 de noviembre los niños de Cambrils y alrededores se despidieron del ciclo de teatro familiar “Diumenges al Teatre”, hasta el próximo ciclo que se iniciará el 29 de enero de 2017 con la obra “Llepafils”de la Compañía Teatre al detall, seguida de 3 espectáculos más los meses de febrero, marzo y abril donde finalizará la primera parte del ciclo, con una segunda parte que irá de septiembre a noviembre de 2017.
“Diumenges al Teatre” es una actividad organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils del todo consolidada, que desde hace 15 años lleva el teatro infantil y familiar en la ciudad.

Este año 2016 “Diumenges al Teatre” ha tenido 1.180 espectadores que han asistido a 7 espectáculos de diversas artes escénicas: marionetas, una payasa, comedia, musicales …

De este modo, la concejalía de Cultura continúa apostando por esta actividad, que un domingo al mes, acerca las artes escénicas, la cultura, la diversión, el aprendizaje y el entretenimiento a las familias

Los 4 primeros espectáculos del año 2017 son:

- Publicidad -

29 de enero: Llepafils, de Teatre al detall
19 de febrero: Maure el Dinosoure, de Teatre Nu
19 de marzo: El geni del temps, de Toni Cors.
30 de abril: De què fan olor els pets?

- Publicidad -