Fira Multisectorial de Cambrils 2016

0
307
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 year puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Fira Multisectorial de Cambrils 2016 se celebra del 3 al 5 de junio.

Este domingo 29 de mayo será el Pregón de la Fira Multisectorial de Cambrils 2016  a cargo de Manel Tarés.

La Fira Multisectorial de Cambrils llega a la edición número 59. Se calcula que un total de 40.000 personas visitarán el recinto ferial que ocupará una superficie total de 36.000 metros cuadrados, con un pabellón cubierto de 1.000 metros cuadrados. Este año se han incrementado el número de expositores y de stands, con un total de 315 stands y 178 expositores.

Las actividades comienzan el domingo 29, a las 12h, con el pregón y la elección de las pubilles y hereus. Como es ya una tradición, la semana antes de la Feria tendrá lugar el Pregón de la Feria. El pregonero de este año es el cambrilense Manel Tarés, quien ha estudiado y ayudado a difundir la historia de Cambrils y que este año es miembro de la Comisión organizadora del Año Gimbernat.

Un año más, la Feria Multisectorial llega con una extensa programación de actividades pensadas para públicos bien diferenciados.

Las principales novedades del programa de este año son:

- Publicidad -

Niu Projects: Un espacio pensado para todos aquellos jóvenes que tienen una iniciativa o proyecto, para que lo puedan dar a conocer. El espacio destinado a esta actividad será la Plaza del Recinto Ferial del Parque del Pinaret, un espacio que estará dinamizado con diferentes actividades

Food Trucks and Circus: Propuesta de ocio que se adapta a los ritmos de los diferentes públicos a los que se dirige la Feria. Por la mañana habrá talleres familiares con las propuestas de restauración de las food trucks hasta la hora del vermouth electrónico. Espectáculos de circo durante la tarde y la noche, propuesta de gyn and swing.

Entre las diferentes actividades programadas cabe destacar:

– Concierto Joven con la Ghetto Orquesta and Jouklass Dj en el Parque Nou Cambrils
– Exposición de coches antiguos en el espacio Ágora de la Feria, a cargo del Club de Vehículos Antiguos de Cambrils
– Espacio institucional: Exposición “50 años de pubillaje en Cambrils” en recuerdo a todas las personas que han hecho posible esta tradición
– Acto de Homenaje a los 50 años de pubillaje en Cambrils 1966-2016 en el stand institucional.
– Teatro de Feria: La Teca Teatro presenta “Les teques de la Teca: un tastet de 50 anys d’obres de teatre, amb escenes a l’entorn d’una taula”
– Espacios infantiles
– Teatro de calle

Este año la Fira Multisectorial de Cambrils 2016 apuesta por la difusión a través de las redes sociales , una Feria virtual de Cambrils, es decir, un nuevo espacio virtual en el que el Ayuntamiento facilita a las empresas expositoras que hagan llegar la información sobre su actividad durante quince días.

Para más información sobre la Fira Multisectorial de Cambrils 2016 :

www.firacambrils.com

 

- Publicidad -