FiraReus acogerá la jornada dedicada a la innovación en el sector de la madera, Fustend

0
19

FiraReus y el Gremio de Carpinteros del Baix Camp organizan Fustend, una jornada profesional dedicada al mundo de la madera que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones el día 21 de septiembre.

Fustend tiene la voluntad de dar visibilidad al sector de la madera y ser un punto de encuentro para profesionales. Durante la jornada se podrán conocer y compartir las nuevas tendencias y tecnologías del sector y también proyectos de sostenibilidad que se están desarrollando actualmente.

La jornada tendrá conferencias, demostraciones, espacio expositivo, presentación de novedades y networking y contará entre otros, con la participación del estudio Cobijo de Reus. También se hablará de “Madera y Tecnología” en una conferencia a cargo de Jordi Gené, director del Instituto Catalán de la Madera (INCAFUST), dedicado a la investigación y servicios de construcción y de nuevas tendencias a cargo de Eureca, el centro Tecnológico de Cataluña.

Por otra parte, está previsto realizar una mesa redonda de Colegios Profesionales con el tema “Nuevas tendencias y retos de futuro” con la participación del Colegio de Arquitectos, Gremio de la Construcción del Baix Camp, el Gremio de electricistas y la Escuela de Arte y Diseño de Reus. Desde el Centro de Difusión Tecnológica de la Madera y Mueble de Cataluña (CENFIM), se hablará también sobre “Sostenibilidad, introducción en la cadena de custodia, ecodiseño y economía circular” y está previsto que en las próximas semanas se cierren otros contenidos del programa .

ical Google outlook Featured ON Life
Firareus, Reus Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here