FiraReus crea una App para los visitantes de las ferias, coincidiendo con ExproReus

0
98
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

FiraReus ha creado una aplicación para móviles que se puede descargar ya tanto en sistema Android como iOS y que se pone en marcha con motivo de ExproReus. El APP permitirá al usuario comprar entradas, consultar el programa de actividades y también dará la posibilidad de participar en sorteos de premios como consumiciones al Tasting Villange y escapadas de fin de semana gracias a la colaboración con la empresa Viajes para Ti (esquiades.com y buscounchollo.com), instalada en Tecnoredessa.
Para fomentar las descargas, durante el ExproReus ofrecerán entradas 2×1 para todas las personas que compren su entrada vía móvil. “La innovación y la incorporación de nuevas tecnologías tanto a nivel interno como de cara a los clientes / visitantes, es una de las apuestas que hacemos desde firaReus”, según el concejal de Promoción Económica, Marc Arza. Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo de firaReus, Isaac Sanromà, destacó que “ExproReus es la feria de referencia del territorio y que esta APP, va en consonancia con las tendencias actuales y nos permite estar más cerca de nuestros visitantes” .

Para participar en los sorteos que se realizarán durante los cinco días de feria sólo será necesario rellenar un formulario, desde la misma aplicación. Los ganadores se publicarán cada día a través de la página de Facebook de firaReus.

El APP estará activa para las seis ferias que organiza firaReus a lo largo del año.

- Publicidad -