‘First Dates’ y ‘El Blockbuster’ se rinden al Capitán América (y compañía)

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Noche especial cargada de superhéroes, el martes 30 de mayo en Cuatro

  • El restaurante más romántico de la televisión celebra una noche especial dedicada al mundo del cómic y los superhéroes con Carlos Sobera convertido en Batman y el resto del equipo de camareros disfrazados de sus ídolos favoritos

  • A continuación, el contenedor cinematográfico de Cuatro ofrece la película ‘Capitán América: el soldado del invierno’, prolongación de Universo Marvel que reúne en su reparto a Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Robert Redford

Todos podemos ser héroes por un día”, cantaba David Bowie. Y en ‘First Dates’ son muy aficionados a seguir las directrices de grandes gurús del amor y la seducción, así que mañana martes, 30 de mayo, a partir de las 21:30h, Carlos Sobera y todo el equipo del restaurante más romántico de la televisión se pondrán ‘mallas a la obra’ para consagrar una noche especial a sus superhéroes más queridos. Acto seguido, ‘El Blockbuster’ continuará con este evento especial de programación con la emisión de ‘Capitán América: el soldado del invierno’, segunda entrega de las andanzas del héroe del escudo a rayas y punto de conexión con el universo de Los Vengadores.

Los superhéroes de ‘First Dates,’ en lucha por el amor eterno

Algunos luchan por la justicia, otros por la verdad… y los superhéroes de ‘First Dates’ luchan por el amor eterno. Al frente de este equipo ‘fantástico’ se encuentran Batman (Carlos Sobera), el Capitán Sudamérica (Matías), Wonder Woman (Lidia), Harley Queen (Yulia) y la intervención especial del Capitán América.

La noche empieza con la llegada de Linterna Verde y Black Widow, una pareja que, por separado, han superado graves dificultades en su juventud, pero que se enfrentaron a ellas con valentía y lograron vencerlas. En la siguiente mesa se conocerán Popeye el marino y Supergirl, una pareja que hará muy buenas migas y no sólo por las espinacas. Los dos saben que la salud es lo más importante en la vida, sin olvidar el amor, claro.

La Catwoman de la noche reconocerá llegar hasta ‘First Dates’ bastante confiada en el amor. Su cena será con Spiderman y juntos podrían descubrir un nuevo superpoder.

La gran ‘pelea’ de la noche se librará entre un Power Ranger y Iron Man. La paciencia del primero pondrá a prueba la dureza a del segundo.

Capitán América: El soldado del invierno’, cita con el mejor cine Marvel

Una vez que cierren las puertas de ‘First Dates’, ‘El Blockbuster’ alzará el telón con la emisión de ‘Capitán América: el soldado del invierno’ (22:45h), protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Redford y Samuel L. Jackson y que retoma el universo Marvel tras la primera reunión de Los Vengadores.

Después de los catastróficos eventos acontecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, también conocido como el Capitán América, trata de adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. está bajo ataque, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo. Uniendo fuerzas con Black Widow, Rogers se esfuerza para exponer una conspiración cada vez mayor, mientras que lucha contra asesinos profesionales enviados a cada momento para silenciarlo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here