‘Flash Moda’ celebra su quinto aniversario en RTVE

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Presentado por la modelo Nieves Álvarez y dirigido por el periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández

  • Este fin de semana emite dos ediciones especiales por las que pasarán Maribel Verdú, Tommy Hilfiger, Lacroix, Pierre Cardin, Shakira, Mónica Naranjo, Penélope Cruz, Natalia Vodianova o David Gandy

  • Un cóctel con lo mejor de estos cinco años: sábado 1 y domingo 2 de julio a las 14:00 horas en La 1

Flash Moda’, el programa de La 1 dedicado al mundo del diseño, la alta costura y las últimas tendencias en decoración, belleza y gastronomía, celebra este viernes 30 de junio su 5º aniversario. Para celebrarlo, el espacio dirigido por el periodista de RTVE y experto en moda Jesús María Montes-Fernández y presentado por Nieves Álvarez, ha preparado dos especiales para este fin de semana, con protagonistas del cine, la moda y la música.

Para Jesús María Montes-Fernández, “en estos cinco años hemos conseguido mantener un programa de moda, en un buen horario, en la parrilla de una cadena pública. Hablamos de moda y de todas sus aristas: es moda y ropa, pero también moda y arquitectura, moda e interiorismo, moda e industria, los talleres, los vestuarios, el teatro… Y siempre apoyando la Marca España. Porque la moda es una parte muy importante de nuestro PIB y eso nos gusta destacarlo”.

Su presentadora, la modelo Nieves Álvarez considera este programa “un regalo” al que está “muy agradecida”. “Estos cinco años han sido un sueño, voy a trabajar con mucha ilusión, la misma o más que el primer día, porque es un proyecto muy bonito y contamos con un equipo maravilloso”.

Sobre la celebración del aniversario, han añadido que serán dos programas especiales que destacarán lo mejor de estos cinco años, “un gran cóctel con las grandes entrevistas, exclusivas y reportajes del programa. Caviar visual”, según palabras del director del programa.

Este fin de semana, 1 y 2 de julio, destacadas personalidades de la moda, el cine o la música acompañarán al programa en su celebración: Maribel Verdú, Tommy Hilfiger, Lacroix, Pierre Cardin, Shakira, Mónica Naranjo, Penélope Cruz, Natalia Vodianova o David Gandy.

Cinco años de ‘Flash moda’

Flash Moda’ se ha convertido en una pasarela de la moda nacional e internacional por la que han desfilado diseños, tendencias, personalidades, modelos consagrados y jóvenes promesas. Además, las últimas tendencias en belleza de la mano de los mejores profesionales del sector, los chefs más reputados y los interioristas de renombre han pasado por el programa.

Cinco años en los que el programa y su presentadora se han consolidado en la pantalla con frescura y naturalidad que se han ganado el favor de una audiencia fiel cada fin de semana.

Desde que el programa naciera en 2012, se han incorporado nuevas secciones sobre grandes chefs nacionales, jóvenes valores de la industria, los mejores interioristas del país o el apoyo continuo a la Marca España. Además, las secciones Página de moda, que recoge el estilo de todas las pasarelas nacionales e internacionales, y Flash belleza, que muestra cómo España es líder en el sector de la estética.

Premio Nacional de Moda

Flash Moda’ fue galardonado hace un año con el Premio Nacional de la Moda en la categoría de Comunicación por su contribución a difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional. El galardón que concede anualmente el Ministerio de Industria, Energía y Turismo se entregó en un acto presidido por la Reina Letizia en el Museo del Traje de Madrid.

También había recogido previamente el premio del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Madrid en la primera edición de sus premios anuales como el ‘Mejor Proyecto de Comunicación de Moda’. Con este premio se reconocía al programa como una referencia de comunicación en el sector de la moda, muy valorado por diseñadores e industria.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here