Flooxer prepara ‘El Laberinto del Fandom’, un concurso presentado por El Hematocrítico y Noel Ceballos

0
13
closeEsta noticia fue publicada hace 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Un híbrido alocado y canalla entre el concurso más clásico y el talk show en el que se pone a prueba el nivel de cinefilia de un invitado famoso
  • Cada programa se centrará en una película y repasará ‘su lado más asilvestrado’
  • El nuevo formato cuenta con la producción de BLive

Flooxer trabaja ya en ‘El Laberinto del Fandom’, su nuevo programa de cine y cultura popular presentado por El Hematocrítico y Noel Ceballos. Se trata de un formato canalla y alocadamente divertido en el que se pondrá a prueba el nivel de cinefilia de un invitado famoso.

Porque en ‘El Laberinto del Fandom’ no basta con decir que eres muy fan de una película, hay que demostrarlo. Para ello, en cada entrega, los presentadores repasarán los hitos más relevantes de la trama, las escenas chifladas, las frases más alucinantes y, en general, el lado más ‘asilvestrado’ del cine, para tejer un laberinto de retos que pondrán a prueba el nivel de “fandom” del invitado.

El nuevo formato de Flooxer arranca con un irreverente talk show dándole una nueva e inesperada dimensión a la película protagonista para acabar derivando en un concurso basado en las pruebas más disparatadas.

Presentado por dos fenómenos de las redes sociales

Al frente de ‘El Laberinto del Fandom’ se sentarán El Hematocrítico y Noel Ceballos, dos grandes personalidades de Internet y dos auténticos fenómenos de las redes sociales. Juntos son capaces de crear corrientes de opinión alternativas, inventar y extender nuevos términos descriptivos o liderar los trending tópics  más disparatados.

El Hematocrítico ha traspasado las fronteras de Twitter, donde atesora cerca de 115 mil seguidores, con sus libros ‘El Hematocrítico del Arte’ o ‘Drama en el Portal’, además de colaborar habitualmente en publicaciones como Mongolia, Cinemanía o Cuore.

Por su parte, Noel Ceballos es un reconocido periodista y crítico de cine que suma 15 mil seguidores en la misma red social. Actualmente milita en GQ, aunque ha colaborado habitualmente con Fotogramas, S Moda y Calle 13, donde ha presentado y guionizado el programa El cómplice del mes.

Juntos han triunfado con formatos de cultura pop como ‘Los Hermanos Podcast’ y han trabajado en numerosas ocasiones con Atresmedia, ampliando con los análisis más divertidos e inesperados el universo de programas como ‘Top Chef’ o ‘Casados a Primera Vista’ .

Flooxer sigue apostando por la innovación

Con ‘El Laberinto del Fandom’, la plataforma de Atresmedia refuerza su apuesta por la innovación y la calidad, buscando sorprender día a día a sus seguidores, que son ya un millón de usuarios únicos al mes (según datos de ComScore).

Este sorprendente formato llega a Flooxer para reforzar la parrilla de Hypno, el nuevo canal dirigido a los jóvenes más inquietos, adictos a las tendencias y a la cultura contadas con personalidad y humor.

El Hematocrítico y Noel Ceballos se unen a los ya conocidos por el público de Flooxer como Edu Galán y Darío Adanti, creadores de ‘Mongolia te lo explica’; Pepe Colubi y Nacho Vigalondo; ambos al frente de sus propios formatos de entrevistas; Isa Calderón, protagonista de las ‘Reviews Fuertecitas’ más virales; o a Quique Peinado, autor de los monólogos de ‘La Cisterna’.

BLive trabaja de nuevo con Flooxer

Para este proyecto, Flooxer vuelve a contar con BLive al frente de la producción. BLive se trata del área digital de Boomerang TV, que desde 2012 crea y produce contenidos para internet, representa a influencers y se encarga de la gestión de canales de YouTube a través de su network.

En abril de 2017, BLive se integró en la nueva división de producción del grupo, Boomerang TV Temáticos, con objeto de establecer sinergias entre el universo televisivo y digital, y reforzar el desarrollo y gestión de contenidos multiplataforma.

BLive colabora con Flooxer desde su nacimiento, produciendo formatos de Éxito como ‘Esto No Es Serio’ (con Pepe Colubi) o ‘Hasta el Fondo Vigalondo’  (con Nacho Vigalondo).