El folclor Colombiano y la mezcla de ritmos tradicionales y modernos le dan vida a “EL REBOTE”

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Un single cargado de música caribeña mezclado con sonidos actuales una propuesta que ADRY ha denominado NEOFOLK.

TRAYECTORIA

Adriana Redondo es una cartagenera que lleva la música en la sangre, desde los 10 años ya rasgaba acordes en su guitarra y se arriesgaba con letras que demostraban su talento innato.
“EN ESE MOMENTO SUPE QUE MI ALMA VENIA CON VENTANAS, QUE PODÍA EXPRESAR TODOS MIS SENTIMIENTOS. COMPUSE Y COMPUSE SIN PARAR”.  
A los 14 años ingresó al coro “Cantores de Cartagena” al mismo tiempo que exploraba la danza en la escuela Ekobios una combinación que le permitió enriquecer su amor el folclor y la llenó de versatilidad para ser más que una voz el escenario.

A los 15 años su alma ya quería brillar con luz propia y conformó su primera agrupación Etni-k un espacio en el que pudo mezclar sus dos amores en la música – Folclor y Rock – además participó de la orquesta Kalamary big band.

- Publicidad -

Esta joven inquieta por la música no paro de buscar y buscar los mejores escenarios para expresar capacidad así llegó a ser vocalista principal de La banda de león; en ese momento llego una gran oportunidad, Se busca interprete un concurso de televisión nacional, una batalla de géneros liderada por Naty Botero, allí logró una destacada participación que la proyectó como una figura joven de la música nacional.

Pero sus logros no pararon ahí, siendo la vocalista principal de la banda La ciudad en el año 2009 llegó a Factor X, en donde Adriana fue considerada como una de las voces más originales del programa y exaltada por su estilo único para cantar.

Adriana también fue vocalista/compositora de MORENABEAT y a los largo de trayectoria ha compartido escenario con artistas de la talla de Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez, Fanny lu, Maía, Danny Bahamon, Adriana (Nea) Ferrer y Ricardo Montaner.

ADRY ahora retoma la escena artística presentando su proyecto como solista, cargado de música caribeña colombiana como la cumbia, el buellerengue, la puya, el son de negro, el zoukus y vallenato mezclados con sonidos actuales, una propuesta que ella ha denominado ‘NEOFOLK’.

EL REBOTE es una canción pegajosa que narra con gracia lo que ocurre en una noche de fiesta, en medio de la música y los tragos como las personas bien vestidas, perfumadas y bien peinadas, van de mesa en mesa en busca de una conquista.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here