FONSECA EN CONCIERTO EL PRÓXIMO MES EN BARCELONA, MADRID Y SANTANDER PRESENTANDO “TOUR CONEXIÓN”

0
21
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Fonseca ha confirmado que actuará en España el próximo mes. Los conciertos tendrán lugar el jueves 20 de julio en la sala Bikini de Barcelona y el viernes 21 en la sala Arena de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y Ticketea. Además, se pueden adquirir tickets VIP para disfrutar de la prueba de sonido del artista. Asimismo, se anunció la semana pasada que tocará el domingo 23 de julio en el festival “Música en grande” de Santander, entradas disponibles en www.musicaengrande.es.

El colombiano estará presentando su gira “Tour Conexión”, que da nombre a su trabajo más reciente, lanzado en 2015. El álbum, compuesto por Fonseca y producido por el galardonado productor Julio Reyes Copello, muestra perfectamente la versatilidad del cantautor mezclando géneros musicales como el vallenato, el pop, el rock y el merengue urbano.

Nacido en Bogotá, Fonseca se ha posicionado como uno de los artistas más importantes en la industria musical latinoamericana de los últimos tiempos. Con cinco discos de estudio: “Fonseca” (2002), “Corazón” (2005) que incluye “Te mando flores” su primer éxito internacional, “Gratitud” (2008) con el que realizó una gira mundial tocando en Europa por primera vez, “Ilusión” (2011), y el mencionado “Conexión” (2015), ha sido cinco veces ganador del premio Grammy Latino y ha obtenido más de un millón y medio de ventas. Paralelamente, en 2014 lanzó uno de los proyectos más importantes de su carrera “Fonseca Sinfónico DVD” y en 2015 hizo lo propio con el álbum “Homenaje a la música de Diomedes Díaz”. Igualmente, Fonseca es conocido por su gran labor social, habiendo participado en el himno “Now the time has gone” con el ex Beatle Ringo Starr, para conmemorar el histórico trato por la Paz en Colombia, entre otras muchas acciones.

de para
ON Music
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre