Formula 1® y MotoGPTM TAMBIÉN INCLUIDO EN TARIFAS RED Y ONE

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

A partir del próximo 6 de Junio, los clientes de móvil de Vodafone también podrán disfrutar de los campeonatos de Formula 1® y MotoGPTM incluidos dentro de sus tarifas móviles. Los clientes podrán disfrutar de los campeonatos de Formula 1® a través de Vodafone TV Online Coches y de los campeonatos de MotoGPTM a través de Vodafone TV Online Motos. Estos dos nuevos contenidos se suman a los ya existentes, HBO España y Vodafone TV Online Fútbol. Los clientes podrán acceder a 1 contenido durante 1 año con la tarifa Red M y a 2 contenidos durante 2 años con la tarifa Red L, para que puedan disfrutar al máximo de contenidos exclusivos y sacarle el mayor partido a todos los datos de sus tarifas móviles. Los clientes de Vodafone One, con una tarifa One M o One L sin televisión, también tendrán incluidos estos contenidos durante 1 y 2 años respectivamente.

Vodafone España presentó el pasado marzo el paquete “Vodafone Motor”, que ofrece las mejores competiciones de motor nacionales e internacionales por 10 euros al mes para Clientes de Vodafone One TV, incluyendo los campeonatos de Formula 1® y MotoGPTM a través de los canales Movistar Formula 1® y Movistar MotoGPTM.

Todos estos contenidos podrán consumirse desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un Smartphone o una Tablet, y en multiseñal para poder ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here