EL FOTÓGRAFO JORDI BRÚ NOS MUESTRA ‘ELS FOCS DES DE DINS’

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El trabajo llevado a cabo durante el Concurso de Fuegos Artificiales de años anteriores desde puntos de vista que el espectador no puede ver

La próxima semana se inaugura en el Espacio Turismo una exposición fotográfica, recoge de un trabajo que ha llevado a cabo el fotógrafo Jordi Brú y que lleva por título Los fuegos desde dentro. Con este trabajo Brú pretende mostrarnos una visión diferente del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales Ciudad de Tarragona, ya que las imágenes están realizadas desde puntos de vista que el espectador normalmente no puede ver. De entre las más espectaculares, están las de la zona desde donde se disparan las carcasas, pero también podremos conocer el proceso de montaje y el que pasa durante las noches del concurso, todas ellas captadas durante los certámenes de 2015 y 2016 .

La exposición se podrá ver hasta el 16 de julio.

de para
ON Life
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here