FOX LIVE estrena “CADENA DE AMIGAS”

0
45
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Con la participación de Mónica Cruz, Patricia Conde, Marian Hernández, Ruth Lorenzo, Berta Collado, Verónica Blume, Marta Torné, Vanesa Romero, Laura Sánchez,
  • Ona Carbonell, Lydia Valentín, Amelia Bono y la bloguera Moderna de Pueblo

Estreno el lunes 3 de julio, a las 21:40 horas

FOX Life continúa su apuesta por los espacios de producción propia y a “Yo sí que como” y “FIT Life”, le sigue ahora el estreno de “Cadena de amigas”, un nuevo programa que se incorporará a la parrilla del canal el 3 de julio, con emisión todos los lunes, a las 21:40 horas.

La frescura y espontaneidad de esta nueva propuesta encajan perfectamente con el espíritu veraniego y el periodo vacacional. “Cadena de amigas” propone, de una forma ligera y espontánea, una serie de planes para disfrutar de dos en dos, semana a semana, entre las “amigas” a las que da título, una selección de figuras femeninas reconocidas del panorama actual, que se van dando el testigo unas a otras para protagonizar cada episodio del programa.

Entre las “amigas” invitadas, el programa incluye a las actrices Mónica Cruz, Marian Hernández, Berta Collado, Marta Torné y Vanesa Romero; las modelos Verónica Blume y Laura Sánchez; las deportistas Ona Carbonell y Lydia Valentín; la cantante Ruth Lorenzo; la empresaria Amelia Bono, la presentadora Patricia Conde y la bloguera Moderna de Pueblo.

Cada una de las invitadas elige un plan y se lo propone a una “amiga” para realizarlo juntas. En el primer episodio la actriz Marian Hernández y la presentadora Patricia Conde comparten, a instancias de Patricia, la experiencia del vuelo sin motor. La semana siguiente será la presentadora quien se dejará seducir por el plan sugerido por Berta Collado: asistir juntas a una clase de pintura.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here