FOX NETWORKS GROUP (FNG) PROMOCIONA A DANIEL PÉREZ COMO DIRECTOR GENERAL DE SU OFICINA EN ESPAÑA

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • En la compañía desde 2015, Daniel Pérez ha ocupado hasta ahora el cargo de Director de Programación y Contenidos
  • Por su parte, Vera Pinto Pereira ha sido también promocionada como Executive Vice President de FNG Iberia y sigue vinculada a España

FOX Networks Group (FNC) España ha anunciado el nombramiento de Daniel Pérez como Director General de su oficina en España, cargo en el que seguirá reportando a Vera Pinto Pereira, quien a su vez también ha sido promocionada como Executive Vice President de FNG Iberia, posición desde la que seguirá teniendo responsabilidad sobre el mercado en España, pero también extenderá sus funciones a otros ámbitos de negocio dentro de la compañía.

En FNG desde 2015, Daniel Pérez ha ocupado hasta ahora el cargo de Director de Programación y Contenidos. Durante su trayectoria, ha consolidado el portfolio de marcas de la compañía en España, con especial atención a los canales de entretenimiento FOX y FOX Life, a los que ha posicionado entre los más vistos de la televisión de pago en España. De hecho, bajo su dirección, FOX mantiene desde hace dos años un liderazgo imbatible en el número uno del ranking de audiencia de los canales de entretenimiento en pago y FOX Life se sitúa todos los meses entre los diez primeros del género.

Asimismo, ha impulsado la producción propia de contenidos de no ficción como los espacios “Yo sí que como”, con Patricia Pérez, y “FIT Life”, con Pilar Rubio, ambos emitidos en FOX LIfe.

“Daniel Pérez ha demostrado su conocimiento del sector televisivo y su buen hacer como experto en contenidos durante el tiempo que ha estado al frente de la programación de los canales de entretenimiento de FOX. Los buenos resultados obtenidos nos han situado en una posición de liderazgo que se mantiene gracias a su visión estratégica y a su experiencia labrada durante años de vinculación al sector. En el momento en el que yo debo asumir mayor responsabilidad para toda la región de Iberia, Daniel es la persona adecuada para detentar la responsabilidad de nuestra oficina en España y contribuir a los retos de futuro que nos esperan”, ha comentado Vera Pinto Pereira, Executive Vice President, FNG Iberia.

- Publicidad -

Daniel Pérez cuenta con una sólida trayectoria profesional en la industria televisiva española con especial vinculación a los canales de pago. Con anterioridad a su incorporación a FNG España, fue Director Creativo y de Programación en NBCUniversal Global Networks Iberia, donde era responsable editorial de los canales Calle 13 y Syfy en España y anteriormente gestor de programación, adquisiciones, operaciones y on-air de estos canales y de Syfy Portugal. Previamente, fue Director de MGM, Somos y Buzz/Canal18 para Chello Multicanal, Director de los canales de cine de Teuve y programador de los canales de cine de Media Park.

Daniel Pérez es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here