Fran Rivera redescubre a Carmen Ordóñez y Paquirri en ‘El árbol de tu vida’

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 9 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El martes 18 de abril, Fran Rivera redescubre a Carmen Ordóñez y Paquirri en ‘El árbol de tu vida’ en Antena 3. El torero realiza un viaje a sus orígenes con la firme intención de “saber de dónde venimos para entender quiénes somos”. En este viaje, Toñi Moreno le sorprenderá con fotografías y vídeos inéditos y nunca antes vistos en televisión de Paquirri, Carmen Ordóñez y del propio Fran Rivera.

Lourdes Montes, actual esposa de Fran Rivera, comenzará el programa con un deseo: “Ojalá, después de ver este programa, logréis enseñar al Fran que yo conozco”. Ese es el reto de ‘El árbol de tu vida’. En palabras del propio Fran Rivera “Siempre se me ha dicho que si soy un chulo o un agresivo… pero para juzgarme habría que ponerse por un momento mis zapatos y vivir todas las cosas que a mí me han tocado vivir”.

Repasando la rama paterna del árbol de Fran, Toñi le preguntará: “¿Tenéis algún amuleto o algún recuerdo de vuestro padre?” A lo que Fran Rivera contestará: “Yo tengo el fundón que me lo trajo mi hermano Kiko el día de mi boda y una cruz.” En relación a la herencia del diestro, Toñi Moreno preguntará si han perdido todas las esperanzas en recuperar lo que les corresponde. Fran Rivera no dudará en afirmar que “la esperanza no se pierde. Después de 32 años lo que te llena de indignación… es una vergüenza, y es muy triste, pero esa conversación que tendrán algún día me gustaría verla por un agujerito pero no me gustaría estar en el pellejo de quien va a tener esa conversación con mi padre”. “Kiko es nuestro hermano y sabemos que él querría que nosotros tuviéramos nuestras cosas… pero es que es incomprensible”.

El árbol de tu vida’ contará con numerosos invitados que emocionarán al cantante

- Publicidad -

Cayetano Rivera, hermano de Fran, le sorprenderá en plató y juntos recordarán viajes, fiestas de cumpleaños y capeas, todo ello con material audiovisual inédito y nunca antes visto en televisión. El espectador descubrirá cómo Antonio Ordóñez (“Bobo paras sus nietos) llamaba cariñosamente a Cayetano “bolita” y a Fran “picúo”.

Antonio Rivera en plató y Teresa Rivera en un vídeo ayudarán a comprender mejor cómo fue la vida de Paquirri. Precisamente Teresa se ha sometido al test de ADN de ‘El árbol de tu vida’ porque Riverita, el hermano mayor de Paquirri, siempre ha dicho que el abuelo de Fran Rivera era hijo de un cosaco ruso y una bailarina zíngara. Gracias a los avances tecnológicos, se sabrá de qué países procede la saga de los Rivera… y el resultado no va a dejar indiferente a Fran.

José Manuel Soto, tío de Lourdes Montes, y ella misma, completan el elenco de invitados que sorprenderán a Fran Rivera en un programa a corazón abierto. El programa, además, emitirá un vídeo inédito de Carmen, su hija pequeña y le entregará al diestro una emotiva carta escrita por su hija mayor, Cayetana, con motivo de su visita a ‘El árbol de tu vida’.

Fran Rivera descubrirá sus países de procedencia y resolverá dudas sobre su genealogía rusa

La bisabuela de Fran, Consuelo de los Reyes, fue portada en 1927 de la revista Mundo Gráfico. Fran Rivera descubrirá en ‘El árbol de tu vida’ que su bisabuela fue una reconocida actriz de cine mudo. Veremos con él imágenes de su película, ‘Cabrita que tira al monte’, de 1926.

Antonio Ordóñez, abuelo de Fran Rivera, grabó durante años escenas familiares con su cámara Súper8. En ‘El árbol de tu vida’, esas imágenes verán la luz por primera vez en televisión y el espectador asistirá, entre otros momentos, a la primera vez que tanto Fran Rivera como Cayetano Rivera se ponen delante de una vaquilla.

El árbol de tu vida’ ha conseguido una extensa colección de fotografías de Paquirri que nunca antes se han visto. Fran conserva pocas fotografías de su padre de joven. Se emocionará al leer del puño y letra de Paquirri las dedicatorias que escribía cuando soñaba con ser figura del toreo.

Unos botos presidirán la mesa de investigación de ‘El árbol de tu vida’. Los botos con los que Carmen Ordóñez hacía el camino del Rocío serán el detonante de un viaje a través del pasado de ‘la reina de corazones’ para descubrir cómo vivió Fran aquella etapa. En sus propias palabras, “La echo mucho de menos” y “Fue muy difícil ser su hijo, a veces porque no entiendes, y cuando entiendes ya es tarde. Pero también fue maravilloso. Fue más maravilloso que difícil”.

- Publicidad -