Francisco, el concierto del que nacerá su próximo trabajo discográfico

0
68
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo 1 de diciembre de 2016 a las 20.30h FRANCISCO ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El afamado cantante valenciano, junto a la Orquesta Filarmónica del Mediterráneo, repasará sus grandes éxitos y presentarán alguna canción nueva en un concierto único que además servirá para grabar en directo el que será su nuevo trabajo discográfico titulado 35, en honor a los años que lleva dedicándose a la música.
“35” son los años que lleva Francisco dedicado a la música, y es el título del nuevo trabajo que se grabará en el Teatro N. Apolo, por primera vez acompañado de una gran orquesta de cuerda y metales, por primera vez en vivo, y por primera vez recopilando toda su obra como artista. Una oportunidad única de asistir a una noche inolvidable en la que el artista Alicantino, repasará sus grandes éxitos, sus boleros, baladas y alguna canción nueva. Todo con unos arreglos orquestales inéditos, y con invitados sobre el escenario que acompañaran en una noche mágica, a una de las voces más irrepetibles que ha dado la música popular en España.

FRANCISCO ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) el jueves 1 de diciembre a las 20:30h. Las entradas pueden adquirirse en www.teatronuevoapolo.com y taquilla del teatro.

- Publicidad -