Frank Blanco traslada todo el humor de ‘Vamos tarde’ a la Universidad de Málaga

0
20
- Publicidad -

El Rectorado de la Universidad de Málaga abre este fin de semana. Y lo hace para recibir a Frank Blanco y toda la banda de Vamos tarde, el afterwork show de Europa FM, cuya edición del próximo lunes se grabará cara al público el sábado 20 de mayo desde las 18.30 h (horario de apertura de puertas).

Humor, noticias, zapping, sorpresas… y, por supuesto, la mejor música de Europa FM se darán cita en esta edición especial de ‘Vamos tarde’, con Frank Blanco al frente del equipo más irreverente de la radio española: Mar Montoro, Leonor Lavado, Rubén Ruiz y Gonzalo Sáez.

En este especial de ‘Vamos tarde’, Frank Blanco se someterá por primera vez a las preguntas que le planteen los oyentes que acudan a ver el programa en el Rectorado de la UMA. El locutor se compromete a no esquivar ningún tema por espinoso que sea. ¿Logrará salir airoso del reto?

El programa contará con la presencia del cómico, Goyo Jiménez, con quien Blanco y los suyos tendrán oportunidad de conversar.

- Publicidad -

Además, habrá un divertido repaso por la antología de los gazapos radiofónicos malagueños y por las aplicaciones móviles que permiten conocer mejor la ciudad andaluza.

Vamos tarde’ dará también la oportunidad al público de participar en la sección ‘Vamos rajando’, en la que los oyentes pueden poner a parir a quien les haya fastidiado el día.

Y muchos regalos… Y por supuesto, grandes sorpresas para aquellos que asistan a la grabación de ‘Vamos tarde’.

Vamos tarde’, desde Málaga

Sábado, a partir de las 18.30 h (apertura de puertas)

Salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga

Entrada libre hasta completar aforo

El programa grabado este sábado se emitirá en Europa FM el lunes a las 20.00 h

Entretenimiento ON Life
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here