Fuel Fandango en el 19 Festival Mil·lenni de Barcelona

0
11
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La banda Fuel Fandango estará en el 19 Festival Mil·lenni de Barcelona, el próximo 17 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Sala Razzmatazz.

El grupo formado por el canario Ale Acosta, productor y DJ que ya nos sorprendió con su anterior grupo Mojo Project, considerado un grupo de culto con el que publicó 3 discos. También destacan producciones, mezclas y remezclas para artistas de la talla de Enrique Morente, Buika, Chambao, Muchachito, El Bicho y The Pinker Tones, entre otros. Posee dos nominaciones a los Premios de la Música España 08 y una nominación a “Productor del año” en los Latin Grammy 08.

La otra mitad de Fuel Fandango es Nita, joven cantante cordobesa pero con mucha experiencia a sus espaldas, empezó su carrera desde muy pequeña cantante copla y flamenco hasta sus posteriores proyectos de soul, funk y electrónica. Se puro fuego sobre los escenarios.

Entradas para Fuel Fandango en el 19 Festival Mil·lenni de Barcelona

Las entradas para Fuel Fandango en el 19 Festival Mil·lenni tienen un precio desde 18€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea.

ON Music
Sala Razzmatazz , Barcelona Mapa