Fuel Fandango en Bilbao

0
44
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 9 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Fuel Fandango – Aurora Tour en Bilbao el 11 de noviembre en la Sala Kafe Antzokia.

Fuel Fandango actuará el próximo 11 de noviembre en Bilbao llevando el Aurora Tour. La apertura de puertas del recinto será a las 21:30h y el inicio del concierto está programado para las 22:00h.

Tras un verano con presencia en diferentes festivales en España y otros países europeos, Fuel Fandango anuncia las primeras fechas en salas de su Aurora Tour, a las que se sumarán y anunciarán más en las próximas semanas.

En el mismo, Ale & Nita, acompañados en el escenario por Carlos Sosa a la batería y Pablo Pérez al bajo, presentarán las canciones de su disco de mismo título, que se editó en abril entrando directamente al puesto #2 de la lista oficial de ventas en España.

Aurora (Warner Music) es, por unanimidad de prensa especializada y general, el mejor disco de Fuel Fandango hasta la fecha. Producido por el propio Ale Acosta junto a Steve Dub, el álbum se presentaba con Salvaje, una canción que resume a la perfección la esencia de la banda: fuerza, potentes estribillos, y la voz & presencia escénica de Nita comandando una base arrebatadora de electrónica y rock.

- Publicidad -

“El ansia de innovación que ha marcado la carrera de Fuel Fandango y que corre también por la sangre de los Morente llevó a la mayor del clan, Estrella, a su primera incursión en un tema electrónico, dentro de un disco que parece llamado a ser uno de los más rompedores de este año.” AGENCIA EFE.

“Hace siete años, un canario y una cordobesa decidieron casar estos dos estilos, flamenco y electrónica, y ahora llegan a su tercer disco, Aurora (Warner), “sin miedos, ni ataduras”. Con colaboraciones de Estrella Morente,Dani de Morón y El Niño de Elche, el español gana terreno al inglés en este último trabajo.” EL PAÍS.

“Fuel Fandango son gasolina y raíces, el carburante que les ha colocado en el punto justo de dos mundos diferentes: un lanzaroteño electrónico y una cordobesa flamenca. Un grupo que bien podría ser fruto, como han reconocido, de la fusión de The Chemical Brothers con Lole y Manuel.” EL MUNDO.

“Aurora” contiene la verdadera esencia de la canción, esa capaz de funcionar como una hermosa herramienta de emoción desde la sencilla desnudez de una guitarra y voz. Con un gusto exquisito, Nita y Ale Acosta desentrañan todo el imaginario de su propuesta privilegiada e inimitable.” EFE EME.

Para esta nueva gira, Fuel Fandango ha diseñado un repertorio y puesta en escena totalmente renovados, para presentar las canciones de Aurora al mismo tiempo que dar un repaso a los éxitos de sus dos discos anteriores: Fuel Fandango y Trece Lunas.

Un concierto con potentes dosis de energía y declarada intención de bailar, por una banda única, con identidad y sonido propios.

Las entradas para el concierto de Fuel Fandango en la Sala Kafe Antzokia tienen un coste desde 17€ + gastos de gestión y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea

IMPORTANTE: Mayores de 18 años.

- Publicidad -