Fuel Fandango, Elyella, Airbag, Pianet en Estaciones Sonoras

0
42
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Cascante se encuentra en la Ribera de Navarra a 10 kms de Tudela, exactamente el lugar donde se encuentra la mejor huerta Navarra. Estaciones Sonoras nos brinda la oportunidad de disfrutar de auténticos productos de esta huerta y fusionarlo con artistas de primer nivel como Fuel Fandango, Elyella, Airbag o Pianet.

Estaciones Sonoras, de la mano de Radio Cierzo, cumple 4 años de vida, y el pasado fin de semana del 5 y 6 de Mayo celebraremos la décima edición del ciclo con 3.000 personas disfruando de los conciertos de El Drogas, Sidonie, Leon Benavete, Kuve, Virinia Díaz Dj, catas y talleres.

Durante los 3 años y nueve ediciones anteriores han pasado por nuestros escenarios grupos de la talla de Xoel López, Dorian, Niños Mutantes, Freedonia, Second, Ángel Stanich, Arizona Baby, Dj Amable, Eme Dj, Ángel Carmona, Virginia Díaz, Cachitos de Hierro y Cromo, y un largo etcétera, entre muchos otros. Como en cada edición (Primavera, Verano, Otoño e Invierno), para “Primavera” hemos programado diversos actos (radiofónicos, gastronómicos, infantiles, culturales y musicales) que iremos desgranando poco a poco.

Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Costa y la cantante Cristina Manjón, más conocida como Nita. Unen fuerzas aunando orígenes procedentes de dos mundos diferentes; ella (flamenco y copla), y él (música de baile y electrónica), dando como resultado un elenco de canciones y música de baile orgánica con tintes de rock, funk y flamenco.

ELYELLA es mucho más que un simple duo de Dj. Recientemente han publicado su singel de debut, “Magic“, original y marca de la casa, inconfundible sonido para sus fieles y aperitivo apetecible para los “novatos” en esta pareja musical explosiva. Pero además constituyen ejemplo de buen rollo, sentimiento, fiesta; en definitiva, son el alma de cualquier festival, y se definen como el matrimonio perfecto entre el indie y la electrónica. ELYELLA tienen la “manía” de crear una impactante arquitectura sónica, construida con cimientos de electrónica, muros de pop y rock, y en el tejado el más puro espectáculo que rompe con cualquier plano.

En Estaciones Sonoras tratamos de pasarlo bien. Precisamente, “diversión y pasarlo bien” es el lema de los malagueños Airbag, una filosofía vital que comparten con un amplio abanico de referencias musicales, que empiezan y terminan en los Ramones.

Pianet es un nuevo proyecto, que con una personalidad única, se asoma al panorama nacional musical. El piano predomina nítidamente en sus canciones, llenas de emoción y sensibilidad, desbordando talento a raudales. Pinaet es una de las propuestas más elegantes y originales que han surgido en la escena española durante el último año. Adoramos la elegancia de este polifacético y experimentado músico de las islas Canarias. El responsable es Nauzet Hernández, un músico nacido en Santa Úrsula (Tenerife), que ha encontrado en este avatar su alter ego.

Las entradas para el Ciclo – Festival “Estaciones Sonoras: Verano” en Cascante (Navarra), el Sábado 2 de Septiembre de 2017, tienen un coste desde 10C, compra tus entradas Aqui o en Ticketea.

ON Music
Patio Colegio Antiguo , Cascante Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre