Seleccionar página

¡FUNAMBULISTA EN CONCIERTO EN MALLORCA!

¡FUNAMBULISTA EN CONCIERTO EN MALLORCA!

16 DE MARZO EN TRUI TEATRE A LAS 21.00 HORAS

¿Cómo se cruza de un corazón hasta otro? Diego Cantero sabe el secreto y es sencillo: consiste en subirse a la cuerda de la vida y, canción a canción, cruzarla hasta colarse de golpe en tu alma.

Eso es Funambulista, pura magia, tanta magia que cuando lo ves cantar te da la sensación de estar asistiendo a algo más que aun concierto.

Funambulista no es un cantante, no es un grupo. Funambulista es un meteorito, como lo es su ascenso desde que en 2014 publicara su disco Quédate. Quédate fue el escopetazo de salida para la que sería una carrera musical de éxito. Un año después de este segundo álbum llegaría Dual, un trabajo en el que recogió parte de los éxitos del disco anterior con la voz de grandes amigos de la música como Pablo AlboránIndia MartínezAndrés Suárez o Dani Martín. Desde entonces las ciudades que visita y los conciertos abarrotados son sinónimos.

En la amistad de estos se encuentra la base de su triunfo, y es que si sus canciones nos llegan a lo más profundo, el compartirlas con otros artistas ha hecho a este mejor artista de lo que ya es. Además, como autor, ha compuesto canciones a artistas de la talla de Malú y Raphael.

Además es uno de los compositores más reclamados para la banda sonora de películas (Perdona si te llamo amor, de Telecinco).

En definitiva, ofrecerá en Trui Teatre el 16 de marzo a las 21.00 horas dos horas de equilibrios y canciones, dos horas con el alma cantando a viva voz, dos horas de emoción pura, donde nadie saldrá con el corazón ileso.

Puedes comprar tu entrada en www.truiteatre.es o taquilla. Más información al teléfono 971 78 32 79

Sobre el Autor

Redacción OcioNews

La redacción de OcioNews es un equipo joven y dinámico que amamos el Ocio.

Modo Oscuro