El futuro del PSOE, con Miquel Iceta y Fernández Vara, en ‘El Objetivo de Ana Pastor’

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Tras una de las mayores crisis de su historia y el triunfo de Pedro Sánchez el pasado domingo, dos líderes territoriales del PSOE que han defendido posiciones muy diferentes, Guillermo Fernández Vara y Miquel Iceta, se sientan juntos, el domingo 28 de mayo, en El Objetivo de Ana Pastor. ¿Podrá Sánchez coser el partido? ¿Existe riesgo de ruptura en el principal partido de la oposición? Además de estas y otras cuestiones, la Maldita Hemeroteca también se fijará en lo que han dicho algunos líderes del PSOE.

En “Sé lo que hicisteis con el último contrato” el programa analizará el grado de cumplimiento de algunas promesas hechas por parte de los llamados “Alcaldes del Cambio”, al cumplirse dos años desde su llegada al poder. Y como cada semana, se hará un repaso a las declaraciones de nuestros políticos para comprobar si es verdadero o falso lo que nos dicen.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here