¡A GALOPAR! En tiempos de ignominia a escala planetaria, Paco Ibáñez cantará sus clásicos más reivindicativos en un concierto único, en Madrid

0
61
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Ya están a la venta las entradas del concierto que PACO IBAÑEZ ofrecerá en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo martes 27 de junio de 2017.

Convertido en un icono de la lucha por la verdad y la libertad, internacionalista y embajador de la poesía en el mundo, el comprometido artista presenta, bajo el título ¡A GALOPAR!, un concierto único como una propuesta de amor, libertad y dignidad, un símbolo de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror, una crítica desnuda y directa contra los sucesivos enemigos de la emancipación individual y social.

- Publicidad -

Envueltas en la voz y la música, las palabras de los más grandes poetas de la lengua castellana atraviesan los siglos. Paco Ibáñez se convierte en protagonista de lo que canta y convierte en protagonistas a los que escuchan, que se sienten acompañados en su resistencia por la dignidad personal y colectiva. Inalterable en sus principios, sigue siendo un faro para orientarse en estos tiempos de ignominia a escala planetaria. Es la razón y es la poesía en un tiempo de locura y de olvido de la belleza de las palabras. Son ya tres generaciones de jóvenes que lo han descubierto y siguen descubriéndolo en la búsqueda de lo que todos seguimos necesitando: la palabra.

 

Paco Ibáñez, un corredor de fondo por los terrenos de la sensibilidad y del compromiso, nos anima con su insobornable rebeldía a mantener la conciencia despierta, siempre resistente. Su conducta ha sido y sigue siendo un combate vehemente y radical en la reivindicación de la verdad y la libertad. Su compromiso en contra de todos los poderes dictatoriales ha estado y está presente en toda su trayectoria. Su voz y sus canciones más reivindicativas, convertidas en himnos están siempre al servicio de la concienciación y de la lucha y suenan cada vez que surge un clamor por la dignidad: ‘A galopar’, ‘Me queda la palabra’, ‘La poesía es un arma cargada de futuro’, ‘Como tú’, ‘Palabras para Julia’, ‘Andaluces de Jaén’… suenan en los innumerables conciertos solidarios que ha realizado, o en los que ha colaborado en todo el mundo.

ON Music
Teatro Nuevo Apolo de Madrid Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre