Gastrofestival 2017 Madrid para comérselo vuelve otro año más

0
105
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Gastrofestival 2017 es la cita anual con la gastronomía de la capital con un amplio programa de actividades y experiencias culinarias.

Del 21 de enero al 5 de febrero podrás disfrutar de la agenda cultural y de ocio madrileña relacionada con la gastronomía en Gastrofestival 2017, llega la octava edición de este homenaje a la gastronomía desde un punto de vista culinario pero también desde ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda.

Más de 400 establecimientos madrileños participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos, con el objetivo de dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes que llegan a la Ciudad de Madrid, en la que encuentran una de las ofertas culinarias más atractivas y diversas del mundo.

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por seis grandes categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Gastrofashion, Enocultura y Madrid Gastronómico ofrecerán propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos.

- Publicidad -

El Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, y Asisa Madrid Fusión organizan Gastrofestival 2017.

Mercamadrid ofrece un recorrido con cocineros y compradores profesionales y en los mercados madrileños están previstas más de 20 actividades. Los museos madrileños ofrecen casi una veintena de iniciativas y el Museo del Traje participa con una exposición formada por 15 trajes confeccionados con verduras de la huerta de Calahorra. Una cata de vinos socrática, una Gastrotonadilla o el concierto cata Zanhona, Cheese & Tea son algunas de las actividades que organizará Conde Duque.

En esta edición, 23 restaurantes ofrecen menús especiales para celiacos y 24 locales se han unido con exquisitos desayunos. También puedes saborear una gran selección de tapas tradicionales y de vanguardia, porque todo Madrid está salpicado de bares que ofrecen a sus clientes Tapa + botellín de Mahou por 3€. Hay otras barras que prefieren ofrecerte un Rioja Tapa + vino de Rioja por 6€.

No te pierdas nada de la programación del Gastrofestival 2017 en la página oficial http://www.gastrofestivalmadrid.com .

de para
ON Life
Madrid, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, España Map
- Publicidad -