Gemma Galán, nueva creadora de Flooxer, pondrá en aprietos a Belén Cuesta, Macarena García o Brays Efe en ‘El reto’

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Gemma Galán se incorpora a la familia de creadores digitales de Flooxer con un formato original llamado ‘El Reto’. En cada uno de los cinco capítulos, Gemma subirá en un taxi para recoger a su invitado, al que propondrá un reto sin saber si lo aceptará o no y con el que tendrá que batirse en un duelo final.

En esta primera temporada, Gemma se enfrentará a artistas del ámbito nacional como Brays Efe, Anna Castillo, Macarena García, Javier Calvo y Belén Cuesta.

En ‘El Reto’ veremos a los invitados de una forma distinta a la que el espectador está acostumbrado a ver, conoceremos su faceta más humana y vulnerable, en un ambiente relajado y entre amigos sometiéndose a situaciones que escapan de su control y de su rutina. Juntos nos regalarán momentos de naturalidad, frescura y espontaneidad.

‘El Reto’ con Brays Efe ya disponible en Flooxer: http://www.flooxer.com/video/brays-efe-gemma-galan-reto-baile/5947a940986b289912d88c1e

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here