Gérard Depardieu en el Festival de Pedralbes 2017

0
52
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Gérard Depardieu actuará en el Festival de Pedralbes en Barcelona el próximo 15 de julio. El espectáculo será a las 22:00 horas en los Jardins del Palau de Pedralbes

El actor francés cerrará el Festival con la interpretación de su premiado “Cyrano de Bergerac“, de Rostand, y de “El Carnaval de los Animales“, de Saint Saens.

Gérard Depardieu nació en Francia y empezó su carrera cuando todavía era un joven adolescente, en el histórico Café de la Gare de París. El artista tiene ya en su currículum más de 150 filmes y cuenta con una trayectoria profesional de gran éxito.

Entradas para Gérard Depardieu en el Festival de Pedralbes 2017

Las entradas para el espectáculo de Gérard Depardieu en el Festival de Pedralbes 2017 tienen un precio a partir de 18€, puedes comparlas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas para uno de los espectáculos más sorprendentes de este Festival!

ON Music Sin categorizar
Jardins del Palau de Pedralbes , Barcelona Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here