GERARD PIQUÉ SE UNE AL EQUIPO DE COSTA CRUCEROS CON UNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA QUE SE LANZA A NIVEL GLOBAL

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El jugador del Barcelona es el protagonista del Mannequin Challenge del nuevo anuncio para redes sociales que ha realizado Costa Cruceros. Piqué se une así a Shakira y muestra la oferta de entretenimiento y la vida diaria a bordo de un barco de la compañía.
  • Junto con el anuncio, la compañía ha lanzado también un concurso con el que los participantes tendrán la posibilidad de conseguir una escapada por el Mediterráneo con Costa.

 

Costa Cruceros ha presentado su nueva campaña internacional para internet y redes sociales que cuenta con un protagonista de excepción: Gerard Piqué. El nuevo video de la compañía italiana, protagonizado por el defensa del Barcelona y la Selección, está disponible en su página oficial, www.costacruceros.es, y también en todos los perfiles en redes de Costa Cruceros.

El eje principal de este nuevo vídeo es la vida a bordo de los barcos, una experiencia que el propio Piqué ha podido disfrutar al máximo, como lo ha hecho también su pareja y estrella de las dos últimas campañas de Costa, Shakira.

El objetivo de esta nueva campaña en redes sociales es mostrar cómo es la vida a bordo, abrir las puertas de nuestros barcos y compartir todas las cosas maravillosas que tenemos que ofrecer a aquellos que disfrutan de sus vacaciones con nosotros. Queríamos hacerlo de una manera fresca e innovadora, utilizando el lenguaje de las redes sociales donde posicionaremos el vídeo, y confiando, además, en el valor de un testimonio excepcional, el de Gerard Piqué. Conocido a nivel internacional por su éxito como futbolista, su actitud abierta y su naturaleza feliz, encaja perfectamente con el espíritu de nuestros cruceros. De esta forma, describiendo qué sucede a bordo, logramos completar el viaje que comenzamos con la campaña de televisión“, explica Luca Casaura, SVP Global & Strategic Marketing en Costa Crociere.

El vídeo rodado en Palma de Mallorca a bordo del Costa Diadema, el buque insignia de la flota de Costa, muestra un día típico a bordo de un barco de la compañía, desde la mañana al atardecer, con Piqué protagonizando diferentes situaciones. El futbolista se prueba a sí mismo en un particular Mannequin Challenge, el primero en grabarse en un barco de cruceros, con la colaboración de más de 100 personas “congeladas” en diferentes escenas a bordo del barco.

Piqué se convierte en la principal estrella de la pieza y aparece inmóvil en divertidas posturas: bromea con sus amigos en el área de la piscina central, observa el hall principal desde el ascensor de cristal panorámico y admira las vistas desde uno de los camarotes con balcón. Los espectadores descubren además la atmósfera de tranquilidad propia del Samsara Spa, donde el futbolista se relaja antes de disfrutar de una excelente cena en el Restaurante Club. La pieza se adentra también entre las bambalinas del teatro Emerald, donde el futbolista explora los momentos previos a que suba el telón en uno de los shows. Finalmente, llega al bar Principe Nero, donde termina el día de fiesta con otros invitados.

La pieza ha sido producida íntegramente en España por Laiguana S.L. y creada por Jaume de Laiguana, responsable también de los dos últimos anuncios de televisión de Costa Cruceros, así como de algunos de los vídeos más populares de Shakira y otros reconocidos cantantes internacionales. Esta nueva campaña de publicidad digital de Costa recoge una de las tendencias online más virales, y sus contenidos serán posteados en todos los

canales de la compañía a nivel global, en Facebook, Twitter e Instagram, con un intenso calendario de publicaciones. La campaña digital consistirá en piezas de 15″, 30″ y 3′.

El video completo de 3 minutos se puede ver en la página oficial, www.costacruceros.es, donde se ha lanzado además una iniciativa paralela. Aquellos que visiten la página principal de la campaña en internet, pueden participar en una competición muy especial abierta a la participación de usuarios de Italia, Francia, España, Suiza y Austria. Después de ver detenidamente el video completo, podrán registrarse e intentar adivinar cuántas veces aparece Piqué a bordo del Costa Diadema. Aquellos que den una respuesta correcta formarán parte del sorteo del premio final: una escapada con Costa por el Mediterráneo, con alojamiento en suite y una excursión especial al Camp Nou durante su estancia en Barcelona, siguiendo así las huellas de Gerard Piqué. La competición finaliza el 31 de agosto.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here