GERTRUDIS, DAVID CRABÉN Y PAULA VALLES FINES DE CARTEL DEL FESTIVAL SOTA LA PALMERA DE TARRAGONA

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Festival Sota La Palmera ya tiene el cartel de artistas de la edición de este año. Del 1 de julio al 5 de agosto pasarán por el escenario las propuestas musicales de Gertrudis, David Carabén y Paula Valls, entre otros. En total serán 21 días de programación cultural que suman 40 actividades o espectáculos. Sota La Palmera es una muestra que proporciona oportunidades de exhibición y promoción a los y las jóvenes creadoras de la ciudad y del campo de Tarragona, a la vez que se ofrece una programación variada de espectáculos aportando propuestas artísticas de trayectoria contrastada en todo el país y del panorama internacional. El principal valor de este festival de verano recae en la muestra, el intercambio, la experimentación y encuentro de diversos lenguajes creativos.

- Publicidad -

La consejera de Juventud, Ivana Martínez destacó que la edición de este año ha puesto especial atención en la proyección y visualización de mujeres creadoras, como agentes activas, creativas y líderes de la acción. Así subirán al escenario y participan en la coprogramació del festival más de 50 mujeres jóvenes. La consellera ha explicado: “desde Juventud ha trabajado para detectar y pone en valor las producciones culturales de chicas creadoras para reforzar su emprendimiento y empoderamiento como parte importante en el desarrollo cultural”. En este sentido, la compañía Dosdetres ofrecerá una noche de payasas y clown protagonizada por Marta Renyer, Mónica Bartolí y NunyGdones y el Club Vinilo colabora con el Festival programando sesiones de chicas djs. En cuanto a la programación, Salva Miranda de Vortex ha explicado que el cartel incluye 15 bandas, 6 de ellas locales con una gran variedad estilística que la rumba al trap, la música surf y el rhytm & blues.

El Festival Sota La Palmera, la organiza la Consejería de Juventud del Ayuntamiento de Tarragona con el apoyo y asesoramiento de Vórtice, NunnyG con la noche de payasas, TGN Swing que colabora en la proyección y ejecución de una noche de baile swing y Club Vinilo Tarragona, en el soporte de producción de las sesiones de chicas djs. Martínez ha valorado la buena acogida de un festival que “es un ejemplo de la cogestión y coprogramació de actividades entre el Ayuntamiento, los y las jóvenes y entidades de la ciudad donde se activan dinámicas ciudadanas y es buena muestra del fomento la participación que impulsa el consistorio con el tejido social y cultural “.

de para
ON Music
La Palmera, Tarragona Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here