Gimcana Tresca-barris en Palma

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Hay cuatro premios y premios especiales para los grupos mejor disfrazados, los que contesten más preguntas y las mejores fotografías con el #TrescabarrisElTerreno

La concejala de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, junto con el presdent de la AAVV El Terreno, Xavier Abraham, el dibujante del libro Dibujando El Terreno, Feliu Renom y los comerciantes de la zona y los organizadores de Tresca-barrios Toni Mir y Ana Ferrero han presentado hoy en el mirador Remigia Caubet la gincana popular Tresca-barrios que se realizará el próximo 25 de junio en el barrio delTerreno.

Esta actividad forma parte de las novedades de las fiestas de verano que se empezaron a introducir el año pasado con el objetivo de que las fiestas ayuden a mejorar el conocimiento de los barrios de ciudad ya poner en valor las entidades y colectivos que trabajan en los barrios de Palma.

- Publicidad -

Este año la gincana propone que los grupos que participen s’idenfiquin con algún elemento relacionado con la historia de este barrio como el modernismo (arte, arquitectura, literatura), turismo burgués de principios del siglo XX o personajes famosos que enano vivido . De hecho la misma prueba incluirá un premio especial al grupo más bien ambientado.

El plazo para inscribirse en la gincana está abierto desde hoy y se puede hacer vía la web www.trecaelterreno.cat o bien en el casal de barrio del Terreno.

Pueden participar en Tresca-barrios grupos que deben estar formados por un mínimo de tres y un máximo de cinco personas. Los menores de 8 años pueden ejercer de acompañantes de un grupo pero no contarán como participantes.

La gincana comenzará el próximo día 25 de junio a las 10:30 horas en el Mirador Remigia Caubet y se deberá hacer con un tiempo máximo de 2 horas y media. Consta de 12 controles y 10 paneles con preguntas que puntuarán.

El grupo ganador será el que finalice la gincana con el menor número de segundos y las bases de la prueba estipulan bonificaciones para aquellos grupos que acudan con todos los miembros disfrazados.

 

ON Life
El Terreno, Palma Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here