GIROMAX Y HARD ROCK CAFE BARCELONA SE UNEN PARA PRESENTAR LOS INCREÍBLES #CLAYROCKS!

0
51
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Hasta el próximo mes de noviembre, y durante un domingo al mes, Giromax y Hard Rock Cafe Barcelona ofrecerán talleres infantiles con Clay Buddies para que los más pequeños se diviertan modelando a sus personajes favoritos en plastilina.

¿Quién dijo que la vuelta al cole era aburrida? Este año todo cambiará gracias a los entretenidos talleres que Giromax y Hard Rock Cafe Barcelona están preparando de cara al otoño. #Clayrocks! es el nombre de esta nueva iniciativa a la que los más pequeños de la casa no podrán ni querrán resistirse.

 El domingo 18 de septiembre tendrá lugar el primer taller y a él podrán acudir padres e hijos para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande jugando con los Clay Buddies de Giromax, un revolucionario concepto que combina las manualidades, las capacidades creativas y los personajes infantiles más entrañables.

Desde las 13 hasta las 16 horas, ¡diversión y aprendizaje en un ambiente inmejorable!

Por si fuera poco, tras cada jornada, todos los niños podrán disfrutar de una merienda irresistiblemente deliciosa: los barquillos de chocolate Knoppers. ¿Qué más se puede pedir?

- Publicidad -

¡A partir del mes que viene reserva los domingos para #Clayrocks! !

Próximos talleres en Hard Rock Café Barcelona:

  • Domingo 23 de octubre, de 13hs – 16hs
  • Domingo 27 de noviembre, de 13hs – 16hs
- Publicidad -