GOL se vuelca con la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El canal dedicará hasta diez horas de la Copa FIFA Confederaciones con previa, post, la emisión de la final y del tercer y cuarto puesto
  • GOL también ofrecerá a lo largo del fin de semana la XVI edición del Torneo ASISA y el Rallycross Championship que se disputará en Suiza

La temporada de competiciones oficiales llega a su fin con la Copa FIFA Confederaciones de Rusia y GOL ofrecerá hasta diez horas de programación dedicada a la competición con la emisión del tercer y cuarto puesto y la final incluidos. Además, durante todo el sábado 1 de julio los espectadores del canal podrán disfrutar de la XVI edición del Torneo ASISA de la categoría infantil y, el domingo 2 de julio a las 16:00h, del Rallycross Championship que se correrá en Suiza.

La emisión del último día de la Copa FIFA Confederaciones comenzará el domingo a las 13:30h con la previa de Directo GOL y, a las 14:00h, el choque por el tercer y cuarto puesto entre Portugal y México. El partido contará con la narración de Héctor Ruiz y los comentarios técnicos de Pedro Nieto.

A partir de las 18:30h con Felipe del Campo, los espectadores de GOL podrán disfrutar de una edición especial del programa Directo GOL con toda la información previa a la final del torneo y a las 22:00h para repasar las mejores imágenes del campeón. El plato fuerte del día tendrá lugar a las 20:00h y será el enfrentamiento entre Chile, vigente campeona de Sudamérica, y Alemania, vigente campeona del mundo. La narración del encuentro correrá a cargo de Miguel Ángel Román y los comentarios especializados de Ramiro Martín y Aitor Lagunas.

 

- Publicidad -

Los aficionados al mejor fútbol base también podrán seguir, el sábado desde las 13:30h, los partidos más destacados de la XVI edición del Torneo ASISA de la categoría infantil con equipos de la talla nacional de Real Madrid CF, Sevilla FC, Villarreal CF y del panorama internacional como el Schalke 04.

Además, aquellos que quieran deleitarse con una de las categorías reinas del motor, GOL ofrecerá en directo, el domingo a las 16:00h, el Rallycross Championship que se disputará en la ciudad suiza de Holjes.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here