Goleada para ganar La Décima en Lisboa, en Historia que Tu Hiciste

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece el lunes 11 de septiembre una nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedicado a recordar los partidos más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

A partir de las 14:45 h, la cadena del club emite la final de la UEFA Champions League disputada en Lisboa el 24 de mayo de 2014, que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

El Real Madrid saltó al terreno de juego con Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. El equipo blanco buscó el empate hasta el último segundo después de que se adelantara el Atlético de Madrid en el marcador. Cuando el partido acababa, el capitán Sergio Ramos se elevó al cielo de Lisboa para meter en las redes colchoneras el gol del empate y la esperanza de millones de madridistas. El partido fue a la prórroga donde el Real Madrid no dio opción a su rival y acabó goleando.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre