Goleada y pase a la final de Lisboa camino a la Décima, en Historia que tu hiciste

0
7
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece el martes 26 de septiembre una nueva entrega de Historia que tú hiciste. A partir de las 15:40 h, el canal del club revive la histórica goleada al Bayern de Múnich que llevó al Real Madrid a la final de Lisboa para ganar la Décima.

En abril de 2014, el Real Madrid jugaba este choque de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League que se disputó en el Allianz Arena. Los de Ancelotti llegaban con un resultado a favor de un gol a cero pero no se conformaron y llegaron a Múnich para arrasar.

El conjunto salió de inicio al terreno de juego con Iker Casillas, Fábio Coentrão, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Gareth Bale, Luka Modric, Ángel Di María, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El equipo blanco consiguió una contundente goleada con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo como principales protagonistas de una noche memorable que certificó el pase a la gran final de Lisboa.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre